¡Compra ahora!
Por: Turismoi.pe
Tours y Paquetes Turísticos en Perú / City Tour + Almuerzo o Cena + Museo Larco Herrera Tour

City Tour + Almuerzo o Cena + Museo Larco Herrera Tour

Compra online
UbicaciónLima
Duración7 horas
Tiempo de anticipación de compra12 hrs
Mínimo de pasajeros por compra2 pasajero

Punto de partida

En su Hotel o Apartamento  (hoteles en Barranco, Miraflores,  San Isidro, o Centro de Lima solamente). 

Actividades

Caminata

Descripción

Recorre y conoce Lima. la ciudad de los Reyes y reinas. Aprende un poco de la historia colonial limeña.

  • Disfruta de un interesante city tour por la capital peruana, admira los edificios coloniales que bordean las calles, la Plaza Mayor, la Catedral de Lima, el Palacio de Gobierno, el Monasterio de San francisco , sus catacumbas y mucho más.
  • Visita el museo Larco Herrera situado en una mansión verreynal única del siglo XVIII. 

  • Recojo y retorno de su Hotel o Apartamento (hoteles en Barranco, Miraflores,  San Isidro, o centro de Lima solamente). 
  • Almuerzo o Cena en un restaurante turístico Local.
  • Guiado turístico en Ingles/ Español 
  • Grupos pequeños 
  •  Ingresos a las Catacumbas!
  • Ingreso al Museo Larco
  • Propinas (opcional)
  • bebidas
  • El servicio está sujeto a variación sin previo aviso, por condicionesclimatológicas (lluvias, huaycos, desbordes, mal tiempo, etc.), huelgas y/omanifestaciones y cualquier otro evento que no permita el desarrollo normal delitinerario. 
  • El Itinerario puede variar a criterio del operador, siempre paragarantizar la seguridad del viajero y el mejor desarrollo del servicio en sutotalidad.
  • Cualquier cancelación delservicio por los motivos indicados, no aplica devolución. 

Itinerario

Día 1

Lima City Tour + Almuerzo + Museo Larco Herrera.

  • Disponible : Todos los días
  • Horarios de salida
  • En las mañanas: 9 a.m. 
  • En las tardes: 2 p.m.

City Tour "Ciudad de Reyes y Reinas"
Para familiarizarse con la capital peruana, y aprender acerca de cuando fue fundada en 1535 y se convirtió en la "Ciudad de los Reyes Y Reinas". Admire los edificios coloniales que bordean las calles, La Plaza Mayor, la Catedral de Lima, y ​​el Palacio de Gobierno, el Monasterio de San Francisco y sus fascinantes catacumbas ... Visita uno de los bares más antiguos de Perú y probar uno de los mejores cócteles de pisco en Lima.
 
Museo Larco Herrera: fundado en 1926, el Museo Larco exhibe de manera cronológica galerías un panorama excepcional de 3000 años de desarrollo de la historia del Perú precolombino. Situado en una mansión virreinal única del siglo 18 construida sobre una pirámide precolombina del siglo 7º y rodeado de bellos jardines. El museo cuenta con la más fina colección de oro y plata del antiguo Perú y una famosa colección de arte erótico.

¡Viaja y diviértete por el Perú!

10 mil Tours. Miles de actividades y lugares para conocer.

Tipos de paquete
Solo ToursTour + HotelTour + Transporte + HotelTour + Transporte
Región
AmazonasAncashArequipaAyacuchoCajamarcaCallaoCuscoHuancavelicaHuánucoIcaJunínLa LibertadLambayequeLimaLoretoMadre de DiosMoqueguaPascoPiuraPunoSan MartinTacnaTumbesUcayali
-
días
+

WWW.PERU.COM S.A. (PERU.COM) sólo pone a disposición de los usuarios un espacio mediante el cual podrán visualizar el catálogo web online de tours y actividades administrado por la empresa TURISMOI.PE S.A.C. PERU.COM no es el proveedor de los servicios ofrecidos. PERU.COM no interviene en el perfeccionamiento de las operaciones realizadas entre los usuarios y el proveedor de los mismos; por ello no será responsable respecto de la calidad, idoneidad, realización, retraso, coordinación o publicidad de los tours y actividades adquiridos por los usuarios. Cada proveedor será el exclusivo responsable por los servicios que publica para su venta y por las ofertas y/o compras que realiza.

Debido a que PERU.COM no tiene ninguna participación durante todo el tiempo en que el servicio se publica para la venta, ni en el posterior perfeccionamiento del contrato definitivo entre las partes, no será responsable por el efectivo cumplimiento de las obligaciones asumidas por los proveedores en el perfeccionamiento de la operación. En ningún caso PERU.COM será responsable por lucro cesante, daño emergente o por cualquier otro daño y/o perjuicio que haya podido sufrir el usuario, debido a las operaciones realizadas o no realizadas por servicios publicados a través de su plataforma.