¡Compra ahora!
Por: Turismoi.pe

Canasta para Ceviche

Compra online
UbicaciónLima
Duración3 horas
Tiempo de anticipación de compra0 hrs
Mínimo de pasajeros por compra1 pasajero

Punto de partida

Mercados de Pescadores en Chorrillos: Un anfitrión se encontrará esperando en el punto de inicio del tour. (No incluye transporte)

Referencias del lugar: A lado de la entrada del Club Regatas en la Costa Verde.

Salidas: Solo sábados y domingos.

Actividades

Gastronomía

Visitas guiadas

Descripción

Sepa hacer las compras de mercado para preparar un ceviche. Saborea insumos exóticos mientras cumples con la lista de compras en dos mercados emblemáticos de la ciudad heroic: uno de verduras y frutas y el mercado de pescados. Una vez con los ingredientes entra a la cocina de una hermosa cevichería con vista al mar y ¡aprende a prepararlo tu mismo!

  • Orientador local (español o inglés)
  • Visita guiada, compras y pruebas en el mercado. 
  • Acompañamiento de un orientador local en el mercado de pescadores. 
  • Clase participativa de ceviche con un chef de comida marina.
  • Almuerzo marino en 2 tiempos.
  • Un Pisco Sour.
  • Un refresco. 
  • Agua mineral*.
  • *Traer su tomatodo.
  • Regalos, souvenirs.
  • Propinas por servicio (opcionales, voluntarias).
  • No incluye transporte. Puede consultar su solicitud con anticipación.
  • Servicio se brinda en Modo Compartido (con más personas en el grupo). Para salidas privadas y/o especializadas, consultar.
  • Se recomienda llevar: Bloqueador solar y un abrigo cortaviento.
  • Las salidas están sujetas a disponibilidad por fuerza mayor como marea roja y/u otros fenómenos climatológicos que no permitan el ingreso al mar con toda la seguridad necesaria. 
  • En caso que la Capitanía del Callao no autorice las salidas de bote, se procederá a ofrecer un "rain check" (postergación de fecha) o un cambio por otra experiencia turística de similar valor.
  • Si no asiste el día del servicio, será considerado como "Realizado" sin lugar a Reclamos, Postergaciones ni Devoluciones.

Itinerario

Día 1

CANASTA PARA CEVICHE

10h30 Comenzamos a explorar un mercado de comida tradicional en Chorrillos. Primero saborea las frutas endémicas que usaban los precolombinos para preparar el ceviche. Luego repasa los ingredientes usados en la receta contemporánea.

10h50 Caminamos a la playa hasta el mercado de pescadores. Un pescador local te enseñará la variedad de ingredientes marinos usados en nuestros platos marinos.

11h30 Paseamos por el puerto para recorrer el camino del pescado desde el mar hasta la mesa. Subimos al malecón hasta una cevichería con vista a la bahía.

EN LA CEVICHERÍA

12h00 Visitamos el lugar con un aperitivo de Pisco Sour.

12h15 ¡Mandiles en mano! Ahora sí empieza la clase de cocina participativa de ceviche con un chef especializado en comida marina.

TIEMPO PARA SABOREAR

12h50 Disfruta de un delicioso almuerzo: primero el ceviche que preparaste y luego un plato de fondo.

13h30 Fin de la aventura. ¡Ahora tú detienes información culinaria envidiable!


Tours similares a este

¡Viaja y diviértete por el Perú!

10 mil Tours. Miles de actividades y lugares para conocer.

Tipos de paquete
Solo ToursTour + HotelTour + Transporte + HotelTour + Transporte
Región
AmazonasAncashArequipaAyacuchoCajamarcaCallaoCuscoHuancavelicaHuánucoIcaJunínLa LibertadLambayequeLimaLoretoMadre de DiosMoqueguaPascoPiuraPunoSan MartinTacnaTumbesUcayali
-
días
+

WWW.PERU.COM S.A. (PERU.COM) sólo pone a disposición de los usuarios un espacio mediante el cual podrán visualizar el catálogo web online de tours y actividades administrado por la empresa TURISMOI.PE S.A.C. PERU.COM no es el proveedor de los servicios ofrecidos. PERU.COM no interviene en el perfeccionamiento de las operaciones realizadas entre los usuarios y el proveedor de los mismos; por ello no será responsable respecto de la calidad, idoneidad, realización, retraso, coordinación o publicidad de los tours y actividades adquiridos por los usuarios. Cada proveedor será el exclusivo responsable por los servicios que publica para su venta y por las ofertas y/o compras que realiza.

Debido a que PERU.COM no tiene ninguna participación durante todo el tiempo en que el servicio se publica para la venta, ni en el posterior perfeccionamiento del contrato definitivo entre las partes, no será responsable por el efectivo cumplimiento de las obligaciones asumidas por los proveedores en el perfeccionamiento de la operación. En ningún caso PERU.COM será responsable por lucro cesante, daño emergente o por cualquier otro daño y/o perjuicio que haya podido sufrir el usuario, debido a las operaciones realizadas o no realizadas por servicios publicados a través de su plataforma.