¡Compra ahora!
Por: Turismoi.pe
Tours y Paquetes Turísticos en Perú / 4d/3n Cusco Clásico: Hotel 3 Estrellas + Tren Expedition

4d/3n Cusco Clásico: Hotel 3 Estrellas + Tren Expedition

Compra online
UbicaciónCusco
Duración4 días y 3 noches
AlojamientoHotel 3 estrellas/Hotel Atahualpa, La Posada del Inca
Tiempo de anticipación de compra48 hrs
Mínimo de pasajeros por compra2 pasajero

Punto de partida

Cusco: Recojo del Aeropuerto o Estación de Buses.

Actividades

Descripción

¡No seas el único que todavía no conoce Machu Picchu! Consigue un paquete completo y disfruta de las maravillas del Cusco. 

  • Aclimátate con un city tour por Cusco y en la tarde, vuélvete todo un excursionista y atrévete a conocer la Fortaleza de Sacsayhuaman; y no te quedes sin descubrir en tu recorrido las perfectas construcciones de Qenqo, Puka Pukará y Tambomachay. 
  • Ponte cómodo y anímate a conocer el Valle Sagrado de los Incas, los pueblos de Pisac y Ollantaytambo estarán felices de contarte su sorprendente historia y mostrarte sus tradicionales construcciones. 
  • Despiértate muy temprano e inicia el camino en Tren Expedition para conocer ¡Machu Picchu! ¡Qué no te falte un solo lugar por explorar!
  • No te vayas sin conocer los pueblos de Maras y Moray y sorpréndete con el impresionante avance tecnológico de los antiguos pueblos del Cusco.  

(categoría: intermedio)

  • Traslados aeropuerto/Hotel/aeropuerto
  • 03 noches de Hotel Atahualpa, La Posada del Inca
  • 03 Desayunos Buffet
  • 01 Almuerzo Buffet en Valle Sagrado
  • Tickets de Tren Expedition
  • Todos los tickets de Ingreso.
  • Boleto turístico del Cusco (BTG)
  • Transporte turístico.
  • Guía oficial de turismo (español e inglés)
  • Todos los impuestos
  • Pasaje Lima - Cuzco - Lima
  • Recordar que su llegada al Cusco debe ser antes de 1:00  p.m. y de su retorno después de 5:00 p.m.
  • El Tren Expedition puede ser abordado por nacionales y extranjeros.
  • El ticket en Tren Expedition garantiza asiento.
  • Tarifa válida para habitaciones dobles, matrimoniales o triples.
  • Tarifa no válida para feriados.
  • El servicio está sujetoa variación sin previo aviso, por condiciones climatológicas (lluvias, huaycos,desbordes, mal tiempo, etc.), huelgas y/o manifestaciones y cualquier otroevento que no permita el desarrollo normal del itinerario. El Itinerario puedevariar a criterio del operador, siempre para garantizar la seguridad delviajero y el mejor desarrollo del servicio en su totalidad.
  • Cualquier cancelación del servicio por los motivos indicados, noaplica devolución. 

Itinerario

Día 1

CITY TOUR

En el transcurso de la mañana, los pasajeros serán trasladados desde el aeropuerto o estación de buses al Hotel*** Atahualpa, La Posada del Inca.
Entre 01:20 p.m. y 01:45 p.m., los pasajeros serán recogidos de su hospedaje para iniciar el City Tour en Cusco. Durante el recorrido, se conocerá la Catedral, el Qorikancha y las construcciones incas más cercanas: Sacsayhuaman, Qenqo, Puka Pukara y Tambomachay. 
Alrededor de las 6:00 pm, los pasajeros regresan a sus hospedajes.
Pernocte.

Día 2

VALLE SAGRADO

Desayuno Continental (incluido)
8:30 a.m. Recojo de los pasajeros para el inicio del Tour al Valle Sagrado. En este tour podrás conocer los pueblos de Pisac, Ccoya, Lamay, Calca y Urubamba.
Almuerzo Buffet (incluido)
El Tour continúa con la visita a Ollantaytambo y Chincheros.
Alrededor de las 6:00 pm, los pasajeros regresan a sus hospedajes.
Pernocte.

Día 3

MACHU PICCHU

Desayuno Continental (incluido)
3:00 a.m. Recojo y traslado a Ollantaytambo donde se abordará el Tren Expedition con destino a Aguas Calientes. En Aguas Calientes se aborda el bus hacia Machu Picchu. 
10:00 a.m. En Machu Picchu disfrutarás de una excursión guiada en la que conocerás los escenarios más importantes del Santuario Histórico. 
Retorno a Aguas Calientes y Almuerzo 
Alrededor de las 4:00 pm se aborda el Tren Expedition hacia Ollantaytambo, para luego tomar el bus de regreso a la ciudad de Cusco. 
Pernocte.

Día 4

MARAS / MORAY

Desayuno Continental (incluido)
08:00 a.m. Recojo y traslado a Maras, donde podrá visitar las salineras y su Iglesia Colonial, además de tener una estupenda vista de la Cordilerra del Urubamba.
12:00 p.m. Visita a Moray, donde apreciará la avanzada tecnología agrícola de los Incas. 
03:00 p.m. Fin del tour y traslado al aeropuerto/estación de buses. 

¡Viaja y diviértete por el Perú!

10 mil Tours. Miles de actividades y lugares para conocer.

Tipos de paquete
Solo ToursTour + HotelTour + Transporte + HotelTour + Transporte
Región
AmazonasAncashApurimacArequipaAyacuchoCajamarcaCallaoCuscoHuancavelicaHuánucoIcaJunínLa LibertadLambayequeLimaLoretoMadre de DiosMoqueguaPascoPiuraPunoSan MartinTacnaTumbesUcayali
-
días
+

WWW.PERU.COM S.A. (PERU.COM) sólo pone a disposición de los usuarios un espacio mediante el cual podrán visualizar el catálogo web online de tours y actividades administrado por la empresa TURISMOI.PE S.A.C. PERU.COM no es el proveedor de los servicios ofrecidos. PERU.COM no interviene en el perfeccionamiento de las operaciones realizadas entre los usuarios y el proveedor de los mismos; por ello no será responsable respecto de la calidad, idoneidad, realización, retraso, coordinación o publicidad de los tours y actividades adquiridos por los usuarios. Cada proveedor será el exclusivo responsable por los servicios que publica para su venta y por las ofertas y/o compras que realiza.

Debido a que PERU.COM no tiene ninguna participación durante todo el tiempo en que el servicio se publica para la venta, ni en el posterior perfeccionamiento del contrato definitivo entre las partes, no será responsable por el efectivo cumplimiento de las obligaciones asumidas por los proveedores en el perfeccionamiento de la operación. En ningún caso PERU.COM será responsable por lucro cesante, daño emergente o por cualquier otro daño y/o perjuicio que haya podido sufrir el usuario, debido a las operaciones realizadas o no realizadas por servicios publicados a través de su plataforma.