¡Compra ahora!
Por: Turismoi.pe
Tours y Paquetes Turísticos en Perú / 3d/2n Huaraz y Sus Hermosos Paisajes

3d/2n Huaraz y Sus Hermosos Paisajes

Compra online
UbicaciónAncash
Duración3 días y 2 noches
AlojamientoHotel 2 estrellas/HOTEL VALENCIA / HOTEL LINO / CASA HOUSE Ó SIMILAR
Tiempo de anticipación de compra48 hrs
Mínimo de pasajeros por compra2 pasajero

Punto de partida

Huaraz: Recojo en el terminal terrestre.

Actividades

Visitas guiadas

Visitas culturales

Paseo Áreas Naturales

Caminata, senderismo, trekking

Descripción

No te pierdas la oportunidad de conocer el Callejón de Huaylas, la laguna de Llanganuco, El templo Chavin y más

  • Conoce la hermosa laguna de Llanganuco y dejate deslúmbrar con sus aguas de color turquesa y el maravilloso paisaje de los nevados Huascarán y Huandoy.
  • Recorreremos el magnífico monumento arqueológico Chavín de Huantar. visitaremos sus galerías internas, conoce las famosas cabezas clavas y más.

  • Recepción y Traslados: terminal de bus - hotel - terminal de bus.
  • 2 noches de hotel.
  • 2 desayunos en el hotel.
  • 1 almuerzo típico.
  • 1 tours a Laguna de Llanganuco / Callejón de Huaylas.
  • 1 tours a Laguna 69 - Trekking.
  • 1 tours Centro Arequeológico de Chavín y Laguna de Querococha.
  • Guía oficial en turismo en español.
  • Asistencia durante todo el recorrido (Botiquín de primeros auxilios)
  • Tickets deingreso.
  • 01 almuerzo
  • Cenas.
  • Souvenirs.
  • Otros gastos noindicados.
  • Los clientes deben informar el medio de transporte en el que llegarán a Huaraz, con detalle, para coordinar su recojo.
  • El horario de partida de los tours es en hora exacta, no hay tiempo de tolerancia.
  • Durante el tour los pasajeros deberán sujetarse al horario establecido por el guía para visitar cada lugar, caso contrario no nos haremos responsables si el grupo decide no esperar la demora de otros.
  • En caso de cambios climáticos, la agencia puede tomar un plan de contingencia (lugar alterno para visitar) o modificar el orden de las excursiones para un mejor desarrollo del servicio.
  • Niños hasta 3 años, no pagan. Comparten servicio con los padres y/o adultos acompañantes.
  • Niños a partir de 4 años, pagan tarifa completa.
  • No  aplica para feriados y/o días festivos.
  • El servicio está sujeto a variación sin previo aviso, por condicionesclimatológicas (lluvias, huaycos, desbordes, mal tiempo, etc.), huelgas y/omanifestaciones y cualquier otro evento que no permita el desarrollo normal delitinerario. El Itinerario puede variar a criterio del operador, siempre paragarantizar la seguridad del viajero y el mejor desarrollo del servicio en sutotalidad.
  • Cualquier cancelación delservicio por los motivos indicados, no aplica devolución.

Itinerario

Día 1

LLANGANUCO Y CALLEJON DE HUAYLAS

Desayunaremos en el Hotel.

A las 9:00 am aprox. iniciaremos nuestro recorrido por el Callejón de Huaylas, en ruta tendremos una vista de los distritos de Taricá, Anta y Marcará. Llegando a Carhuaz podremos deleitar de los helados tradicionales de frutas de la zona. Luego visitaremos el Campo Santo de Yungay, continuando tomaremos el desvió hacia el lado este hasta la quebrada de Llanganuco donde apreciaremos la primera laguna Chinancocha, zona del Parque Nacional Huascarán. Al finalizar retornaremos por la misma ruta rumbo a Caraz para disfrutar del manjar blanco y más dulces, por último, visitaremos el centro artesanal de Taricá.

Finalizando nuestro tour, retornaremos a Huaraz.

Día 2

LAGUNA 69 - TREKKING

Salida: 5:00 am   Duración: 10.00 Horas
La ruta nos indica hacia el lado norte, cruzando los pueblos de Carhuaz, Yungay, la laguna de LLanganuco hasta Cebollapampa para iniciar la caminata de 03 horas aproximadamente.
Incursionaremos por la quebrada Demanda hasta llegar  a la laguna 69 caracterizada por su particular color celeste intenso, a una altura de los 4600 m.s.n.m.  Ubicada  al pie del nevado Chacraraju. Estaremos alrededor de una hora para regresar por la misma ruta hacia Cebollapampa y luego a Huaraz.

Día 3

CENTRO ARQUEOLOGICO DE CHAVIN Y LAGUNA DE QUEROCOCHA

Desayunaremos en el Hotel.

A las 9:00 am aprox. iniciaremos nuestro salida de Huaraz rumbo al sur,en ruta tendremos la vista de los pueblos de Recuay, Ticapampa, Cátac y nosconduce  a la laguna de Querococha  donde empezamos el ascenso hasta el túnel deCahuish, desde aquí empezamos a descender por la zona de los Conchucos cruzandolos pueblos de Tambillos, Machac, Quercos llegando a Chavín de Huántar,monumento milenario ubicado entre los ríos Mosna y Huachecsa centro ceremonialde peregrinaje antiguo de gran trascendencia para la cultura Peruana.

Finalizando el tour, los llevaremos al hotel para que recojan suspertenencias y luego trasladarlos al terminal terrestre.

¡Viaja y diviértete por el Perú!

10 mil Tours. Miles de actividades y lugares para conocer.

Tipos de paquete
Solo ToursTour + HotelTour + Transporte + HotelTour + Transporte
Región
AmazonasAncashApurimacArequipaAyacuchoCajamarcaCallaoCuscoHuancavelicaHuánucoIcaJunínLa LibertadLambayequeLimaLoretoMadre de DiosMoqueguaPascoPiuraPunoSan MartinTacnaTumbesUcayali
-
días
+

WWW.PERU.COM S.A. (PERU.COM) sólo pone a disposición de los usuarios un espacio mediante el cual podrán visualizar el catálogo web online de tours y actividades administrado por la empresa TURISMOI.PE S.A.C. PERU.COM no es el proveedor de los servicios ofrecidos. PERU.COM no interviene en el perfeccionamiento de las operaciones realizadas entre los usuarios y el proveedor de los mismos; por ello no será responsable respecto de la calidad, idoneidad, realización, retraso, coordinación o publicidad de los tours y actividades adquiridos por los usuarios. Cada proveedor será el exclusivo responsable por los servicios que publica para su venta y por las ofertas y/o compras que realiza.

Debido a que PERU.COM no tiene ninguna participación durante todo el tiempo en que el servicio se publica para la venta, ni en el posterior perfeccionamiento del contrato definitivo entre las partes, no será responsable por el efectivo cumplimiento de las obligaciones asumidas por los proveedores en el perfeccionamiento de la operación. En ningún caso PERU.COM será responsable por lucro cesante, daño emergente o por cualquier otro daño y/o perjuicio que haya podido sufrir el usuario, debido a las operaciones realizadas o no realizadas por servicios publicados a través de su plataforma.