Las redes sociales son herramientas muy factibles para el manejo de una micro o macroempresas, además de ser una plataforma para visitar o conocer perfiles de millones de usuarios. es un sitio educativo gratuita a disposición de cualquier persona que ofrece una formación completa sobre cómo utilizar , Messenger e para las compañías.

Como se sabe, Facebook es una gran red social donde se puede encontrar todo tipo de información; es por eso que, trae una manera factible que será necesaria para manejar tu propia empresa: Facebook Blueprint. ¿Qué es y para qué sirve?

En Facebook Blueprint se encuentra todo tipo de información necesaria para usar dichas plataformas, por ejemplo, herramientas de gestión, donde los usuarios pueden transformarse en un profesional certificado de Facebook y ubicarse un paso más adelante en el mundo del marketing digital. ¿Te interesa?

Con estas certificaciones del marketing digital, ofrece, para el que quiera aprender, valiosas credenciales para ayudarte a expandir tus objetivos profesionales y comerciales a través de Facebook y otras redes sociales.

Antes de empezar debes preguntarte ¿cuáles son las necesidades informativas quenecesito aprender? Aquí puedes elegir cursos que te interesen, como el Branding, el Marketing, entre otros.

Miles de personas han podido aprender aspectos técnicos de ; sin embargo, también te permite conocer otras audiencias a las que la publicidad debe enfocarse.

Facebook Blueprint es un programa global de formación y certificación en marketing de Facebook e Instagram. ¿Estás interesado en aprender? Existen tres modalidades.

Blueprint eLearning

Es un programa de formación en Internet que te enseña prácticas recomendadas sobre publicidad en Facebook e Instagram.

Certificación de Blueprint

Es un programa de certificación que evalúa tus conocimientos de los productos y servicios publicitarios de Facebook. Aquí debes aprobar dos de los exámenes de manera obligatoria.

Blueprint Live

Es un programa de manera presencial que te enseña a implementar los principios de la publicidad de Facebook e Instagram en los planes de marketing.