¡Peru.com te lleva al cine para ver El último desafío!

¡Peru.com te lleva al cine para ver El último desafío!
El último desafío con Arnold Schwarzenegger. (Foto: Difusíon)

Síguenos en Facebook



Lima. Peru.com entrega dos entradas dobles a las respuestas más creativas. Solo tienes que responder en nuestra página de Facebook: Según la sinopsis, ¿cuál sería el nombre que le hubieras puesto a la última cinta de Arnold Schwarzenegger?

El último desafío (The Last Stand), dirigido por Jee-woon Kim, es el nombre de esta película que reúne a un elenco de lujo donde encontramos, además de Schwarzenegger, a Eduardo Noriega, Forest Whitaker, Jaimie Alexander, Johnny Knoxville y Génesis Rodríguez.

La historia nos presenta al sheriff Ray Owens (Arnold Schwarzenegger), quien después de dejar su puesto de anti-narcóticos en el Departamento de Policía de Los Ángeles, decide emprender una vida más sencilla y pacífica en Sommerton Junction, un pueblo de la frontera con México.

Lamentablemente este pequeño trozo de tierra también ha captado el interés de Gabriel Cortez (Eduardo Noriega), el rey de las drogas más notable y buscado en el hemisferio Oeste, que acaba de protagonizar una espectacular fuga de un convoy del FBI y que busca una ruta de escape que lo lleve a la libertad.

Su frenética carrera junto a una banda de mortíferos mercenarios y un rehén muy especial se abre paso con sanguinaria eficacia, pero a su vez lo dirige en curso de colisión contra la última línea de defensa que se interpone en su camino: el sheriff Owens y su inexperto personal.

El Avant Premiere de El último desafío es este miércoles 30 de enero, en el Cineplanet Primavera.

La respuesta más interesante se hará acreedor de una de estas entradas dobles. El argumento acertado debes escribirlo abajo de la foto de la película que está colgada en nuestra página de Facebook. Tienes plazo hasta hoy martes a las 19:00 horas. ¡Muchas suerte!



NHK de Japón difundirá acciones del Perú contra la deforestación

Oscar 2018: la lista de nominados a los premios de la Academia

Chosica: varias viviendas afectadas por crecida del río Rímac

Edison Flores reveló su principal objetivo en el Mundial Rusia 2018

WhatsApp: este es el cambio de las notificaciones que obtendrás pronto

Ir a portada