Peru.com te lleva al avant premiere de "Nada es lo que parece"

Peru.com te lleva al avant premiere de
Gana una entrada para Nada es lo que parece. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Lima . La película protagonizada por Jesse Eisenberg, Mark Ruffalo, Isla Fisher y Morgan Freeman llega a nuestra cartelera ante gran expectativa del público.

Un equipo del FBI debe enfrentarse a una banda de criminales expertos en magia que se dedican a atracar bancos. Son “los cuatro jinetes”, un grupo formado por los mejores ilusionistas del mundo.

Durante los atracos, dirigidos siempre contra hombres de negocios corruptos, hacen llover el dinero robado sobre los espectadores, ante la atónita mirada de un equipo de élite del FBI que les sigue la pista.

Bajo este argumento, el filme llega a la cartelera y Peru.com te lleva al avant premiere de la cinta. Para ganar, sólo debes responder la siguiente pregunta:

¿Cómo se llaman Los Cuatro Jinetes?

Los participantes deberán publicar sus respuestas a modo de comentario en la foto del concurso, ubicada en el fan page de Espectáculos Peru.com. Los ganadores obtendrán un pase doble para ver esta esperada cinta. Serán cuatro los ganadores.

Los ganadores deberán recoger sus premios en la Av. José Gálvez 692. Miraflores, este miércoles 03 de julio de 17:00 a 18:00 horas. La lista de ganadores se publicará a las 16:00 horas del mismo día.

La función se realizará el mismo miércoles 03 de julio a las 19:30 horas en el Cineplanet Alcazar.



NHK de Japón difundirá acciones del Perú contra la deforestación

Oscar 2018: la lista de nominados a los premios de la Academia

Chosica: varias viviendas afectadas por crecida del río Rímac

Edison Flores reveló su principal objetivo en el Mundial Rusia 2018

WhatsApp: este es el cambio de las notificaciones que obtendrás pronto

Ir a portada