La banda inglesa Jamiroquai se presentará el miércoles 20 de febrero en el Estadio Nacional y tú podrás estar presente en el concierto gracias a las 04 entradas dobles, Zona VIP, que Peru.com sorteará entre las personas que respondan correctamente a la siguiente pregunta: ¿Cuál es el video de Jamiroquai que ha ganado varios premios de MTV en un mismo año?

Aquellos que deseen participar en el concurso deberán ingresar al Facebook de Peru.com Espectáculos, darle Me Gusta, buscar la foto de Jamiroquai, y participar del concurso. La lista de ganadores se publicará el lunes 18 de febrero a las 5:00 a través de Peru.com y nuestras redes sociales.

Los ganadores podrán recoger sus entradas dobles a partir del martes 19 de febrero, entre las 9 de la mañana y 6 de la tarde, en las oficinas de Peru.com, ubicadas en José Gálvez 692, Miraflores. Altura de la cuadra 6 de Pardo.

La banda de Jay Kay llegará por primera vez al Perú acompañada de los argentinos de Illya Kuryaki and the Valderramas y los venezolanos de Los Amigos Invisibles. Las entradas para este concierto se encuentran a la venta en los módulos de PuntoTicket.pe, ubicados en las tiendas Ripley. Aquellos que posean tarjeta de esta tienda tendrán un descuento del 10%.