Sylvester Stallone y su grupo de mercenarios vuelven al ruedo y esta vez lo harán en una espectacular película que promete ser mejor que la primera. Para esta segunda entrega, los hombres de acero tendrán la grata compañía de nuevos personas interpretados por Chuck Norris y Liam Hemsworth, así como una mayor participación de Arnold Schwarzenegger y Bruce Willis.

Para participar, a continuación te dejamos las bases. ¡Buena suerte!

Bases del concurso:

Bases del concurso:

1. El concurso se realizará por la página de Facebook del canal de Cine de Peru.com https://www.facebook.com/cineperu

2. Para participar, el concursante debe poner ‘Me Gusta’ en la página de Facebook de Cine Peru.com y responder en un comentario las preguntas de la siguiente publicación

a. ¿Quiénes conforman el equipo de Mercenarios de Barney Ross (Stallone) y cuáles son sus habilidades especiales en Los Indestructibles?

b. ¿Qué actor desistió de su participación por su mala relación con el productor de la primera entrega de la cinta?

c. ¿Qué actor iba a interpretar originalmente al Sr. Church en la primera parte de Los Indestructibles?

4. Las respuestas serán evaluadas bajo los siguientes criterios:

a. Originalidad: La respuesta del participante debe ser de su autoría.

b. Respeto: Las respuestas no pueden incitar a la violencia, la discriminación o la delincuencia bajo ningún motivo y debe ser respetuosa de las buenas costumbres, los derechos humanos y la libertad personal.

c. Me gusta: Interacción de los usuarios con el mensaje publicado.

5. Los seis comentarios con más “Me gusta”, serán los automáticos ganadores de los premios. El orden de premios se otorgará en orden progresivo a la cantidad de “Me gusta”, siendo los polos de la cinta los premios de mayor valor.

6. Cada participante podrá compartir la foto cuantas veces quiera. Los “Me gusta” tienen que ser necesariamente de personas que sean fans de Cine Peru.com en Facebook.

7. Los resultados serán publicados en el portal de Peru.com el miércoles 22 de agosto de 2012 en la mañana.

8. El participante se hará responsable de verificar si su nombre figura en la lista de ganadores. Al momento de presentarse a recoger su premio deberá portar su documento de identidad.

9. El ganador deberá recoger sus premios este miércoles 22 en Peru.com (Calle José Gálvez 692, Miraflores), en horario de oficina (10-17:00 horas).