¿El yan ken po más erótico del mundo se juega en Asia?

	El yan ken po también puede ser sexy (Foto: YouTube / Getty Images)

El yan ken po también puede ser sexy (Foto: YouTube / Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com08.04.2017 / 22:47 PM

VIDEO. ¿Quién no ha jugado yan ken po? Desde tiempos inmemoriales, el famoso juego del piedra, papel o tijera ha servido como medio para resolver desavenencias, para decidir quién va primero, quién se queda con tal cosa, quién gana y quién pierde, pero ¿qué pasa cuando YouTube y una cámara de video intervienen? Te invitamos a ver la galería.

Desde hace unos días se ha viralizado una peculiar competencia de yan ken po, donde dos jovencitas en unos ajustados trajes llevan el juego a otro nivel… y se trata de un nivel mucho más atrevido. En el clip compartido en YouTube, las muchachas de ascendencia asiática se lanzan al piedra, papel o tijera con un aliciente de por medio: la ganadora puede lanzarle un lapo a la perdedora en sus senos. Tal como lees.


Como puede verse en el video, las jóvenes alternan los golpes. Primero va una. Después va la otra. Parece que se pudieron de acuerdo a la hora de decidir a la ganadora y a la perdedora de cada turno. Y no les molesta. Solo ríen mientras son grabadas. Total, conquistar YouTube es su único objetivo.


El piedra, papel o tijera (o yan ken po) también es conocido en el mundo como cachipún, jankenpón, dum-kin-voy, pin pon papas, chis bun papas, hakembó, chin-chan-pu, how-are-you-speak y kokepon. El juego tiene su origen milenario en China y en ese entonces, nadie habría imaginado cómo llegaría a YouTube.

Más sobre YouTube

YouTube es un portal web en la cual los cibernautas pueden subir y compartir videos. Esta plataforma aloja una gran cantidad de clips de películas, programas de televisión, videos musicales y contenidos amateur como video blogs y video gaming.


Fue creado por tres exempleados de PayPal en febrero de 2005. Posteriormente, en 2006 fue adquirido por Google Inc. por la suma de 1650 millones de dólares. En la actualidad, YouTube es la plataforma más utilizada en internet. ¿Qué te pareció?

YouTube usa un reproductor en línea en HTML5, el cual incorporó poco después de que la W3C lo presentara. En sus inicios, su reproductor funcionaba con Adobe Flash, pero esta herramienta fue desechada en 2016. Los enlaces a vídeos de YouTube pueden ser también insertados en blogs y sitios electrónicos personales usando API o incrustando cierto código HTML.

YouTube



Más en YouTube

Perú registra 318 fallecidos por la COVID-19 en las últimas 24 horas

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada