Los que seguimos las aventuras de , hace tiempo ya habíamos visto memes en los que Cell absorbía el famoso tema de , ¿Y cómo es él? para transformarlo en un “dragonbolniano” ¿Y cómo es Cell? Pero esta vez vamos a disfrutar de la canción, modificada, adaptada, geekeada y editada, gracias al ingenio de fans que ya se está viralizando en .

¿Y cómo es Cell? nos lleva por la lucha entre los saiyajines contra Cell – el bio-androide que llegó del futuro y se convirtió en uno de los más peligrosos villanos de Dragon Ball Z -, pero como una melodía romántica y una edición reflexiva. En general una locura para fans de Goku y su pandilla que navegan por YouTube buscando rarezas.


pinteres


El divertido tema ¿Y cómo es Cell? es producto del canal de YouTube de , como un recuerdo de lo que fue uno de los enemigos más difíciles que se ha visto en el universo creado por , en donde Cell es un androide biológico creado a partir de las células de los guerreros más fuertes que han aparecido en la historia de , pero eso ya lo sabes. Mejor disfruta de ¿Y cómo es cell?

NO DEJES DE LEER EN YOUTUBE