Visitó un bosque en Japón donde la gente se ahorcaba y encontró esto

	El explorador ‘Josh’ se animó a visitar un misterioso bosque donde aseguran que la gente se ahorcaba de forma inusual. (foto: captura)

El explorador ‘Josh’ se animó a visitar un misterioso bosque donde aseguran que la gente se ahorcaba de forma inusual. (foto: captura)

Síguenos en Facebook



Por: Redacción Peru.com
Un misterioso bosque en Japón es conocido por su extraña historia, pues cuentan que ahí se ahorcaron cientos de personas. Nadie sabe qué hace el lugar para atraer a las personas y luego hacer que se suiciden. El explorador ‘Josh’ se animó a ir a este lugar para ver qué pasaba. Sigue leyendo. Te invitamos a ver la galería.

Mientras corrían los minutos, el hombre se adentraba más junto a su equipo de investigación. De pronto vieron por un lado del bosque un extraño suceso. Se encontraba en medio unas carpas armadas, se acercaron y descubrieron que nadie estaba ahí.

Habían muchas cosas alrededor que dejaron las personas que iban a cometer un suicidio. Hasta ahora sigue siendo un misterio todos los casos que se pasaron en ese sitio. ‘Josh’ pudo capturar grandiosas tomas de este extraño bosque.

Últimos videos

Actividad comercial se aceleró en agosto y alcanzó crecimiento de 1.24%

El gol polémico del Barcelona que presiona por la imposición del VAR

EN VIVO: Barcelona vs Málaga, culés ganan 1-0 por LaLiga Santander

Chris Wood se lesionó y se perdería el partido contra Perú

Armas de guerra: así un caza ruso Su-30SM destruye un buque

Ir a portada