⭐¿Qué lugares turísticos de Lima puedes visitar en tu tiempo libre?⭐

Presentarán libro sobre el tramo Qhapaq Ñan Xauxa – Pachacamac

Guns N' Roses regresa a Lima: todo lo que debes saber sobre su concierto en marzo de 2020

Feriados 2020 en Perú: conoce los días no laborables del año

Arroz chaufa: descubre la receta de este delicioso platillo

Ir a portada
YouTube Viral: Voluntario de una Plaza de Toros de España es embestido mortalmente durante espectáculo | video | Foto 1 de 5 | Redes Sociales | Peru.com

Voluntario de una plaza de toros de España es embestido durante evento taurino

	El encargado de abrir la puerta del receptáculo fue embestido por el furioso animal, ocasionándole heridas mortales.(Foto: Twitter | @aidagascon)

El encargado de abrir la puerta del receptáculo fue embestido por el furioso animal, ocasionándole heridas mortales.(Foto: Twitter | @aidagascon)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com20.06.2019 / 16:33 PM

Un trabajador voluntario de una plaza de toros en España fue el protagonista de un lamentable suceso, cuyas imágenes fueron publicadas en YouTube”:https://peru.com/noticias-de-youtube-773, tras ser embestido brutalmente por el primer toro que se presentaba en el evento.

Ocurrió en la Plaza de Toros de Benavente, un pueblo en el interior del país ibérico. El espectáculo taurino recién había comenzado y el primer toro estaba preparado para ingresar. El torilero, persona encargada de abrir la puerta de ingreso al ruedo, abrió el receptáculo y el animal salió.

Lamentablemente esta persona, un voluntario del lugar, le dio la espalda al animal para cerrar el acceso. En este momento, aprovechando la distracción del hombre, el toro volteó y descargó toda su furia con el trabajador.

El animal lo corneó en repetidas ocasiones, alzándolo con los cuernos y finalmente tirándolo al piso. Como se puede observar en las imágenes de YouTube, luego del agresivo ataque, el hombre quedó inconsciente en el suelo.

Aunque los demás asistentes intentaron distraer al animal, el daño ya estaba hecho y el hombre fue llevado rápidamente hacia el tópico, donde se le practicaron los primeros auxilios. Sin embargo, las heridas que presentaba el hombre eran tan severas que nada pudieron hacer para salvarle la vida.

El clip, que cuenta con gran número de reproducciones y comentarios en YouTube, ha generado un intenso debate entre los usuarios de la plataforma.



Más en YouTube

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: Invalid argument supplied for foreach()

Filename: noticia/mas_en_seccion.php

Line Number: 22