Vio que ladrones intentaban llevarse una motocicleta e hizo algo que sorprendió a miles

	Habiendo hecho creer que se había alejado, el conductor retrocede a toda velocidad contra los ladrones e intenta atropellarlos al ver que no pudieron concretar el robo. (Foto: YouTube)

Habiendo hecho creer que se había alejado, el conductor retrocede a toda velocidad contra los ladrones e intenta atropellarlos al ver que no pudieron concretar el robo. (Foto: YouTube)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com21.08.2018 / 09:04 AM

El osado acto de un hombre que logró evitar que dos ladrones se lleven una motocicleta ha sorprendido a miles de internautas en YouTube. La grabación se hizo viral y ha sido reproducida miles de veces.

Todo ocurrió cuando los sujetos fueron descubiertos tratando de llevarse el vehículo que había sido aparcado en una calle de Londres, Inglaterra.

De forma repentina, un testigo del hecho se acerca a ellos para enfrentarlos e intentar detener el acto; sin embargo, los sujetos no estaban dispuestos a retirarse.

Y es que el video viral de YouTube nos permite conocer la reacción de uno de los ladrones, quien amenaza al conductor con un martillo. Este opta por irse inmediatamente, pero solo para volver a la escena segundos después. Mira la galería.

Habiendo hecho creer que se había alejado, el conductor retrocede a toda velocidad contra los ladrones e intenta atropellarlos al ver que no pudieron concretar el robo.

Para suerte de ambos, lograron dejar su vehículo instantes antes de ser arrollados. No les quedó de otra que abandonar el lugar mientras el audaz chofer salía de su coche solo para ver cómo escapaban de la escena.

La publicación ha generado diversas reacciones entre los usuarios de YouTube, quienes hicieron que el registro se haga tendencia en la popular plataforma.



Corea concluye programa de capacitación para evaluación de recursos pesqueros

Alan García solicitó asilo en la Embajada de Uruguay

Vizcarra se refirió sobre el pedido de asilo de Alan García

Inglaterra derrotó 2-1 a Croacia y se metió a semifinales de la Liga de Naciones

Maná: Fher estuvo 'al borde la muerte' durante cirugía estética

Ir a portada