YouTube: niños de distintas razas te conmoverán con idea de broma a profesor

	Los pequeños Jax y Reddy tenían el plan perfecto para hacer que su docente los confunda y en su inocencia no tomaron en cuenta un pequeño detalle. (Foto: YouTube)

Los pequeños Jax y Reddy tenían el plan perfecto para hacer que su docente los confunda y en su inocencia no tomaron en cuenta un pequeño detalle. (Foto: YouTube)

Síguenos en Facebook



Si hay algo que caracteriza a los niños es su inocencia y el no fijarse en el color de piel para demostrarle a un compañero su cariño. Esta es la historia de dos pequeños que sorprendieron al mundo al idear el plan perfecto para engañar a su profesor, sin ponerse a pensar que sus razas eran distintas. Este video de YouTube sin duda te robará el corazón.

Todo empezó cuando Lydia Stith Rosebush le dijo a su hijo Jax, de casi 5 años, que ya necesitaba un corte de pelo. En ese momento el pequeño pensó que era la oportunidad ideal para ser confundido con su amigo Reddy Weldon y pidió que le raparan la cabeza.

via GIPHY

A su madre le llamó tanto la atención esta inocente propuesta que la compartió en su cuenta de Facebook y rápidamente se convirtió en todo un suceso. Miles de personas reaccionaron a la publicación y es que Jax es blanco y su amigo Reddy moreno y así tuvieran el mismo look su profesor no los notaría iguales.

“Si esto no prueba que el odio y el prejuicio es algo que se aprende, no sé qué puede hacerlo. La única diferencia que Jax ve en los dos es su pelo”, escribió la madre.

Esta noble e inocente acción del pequeño Jax hacia su amigo Reddy, que nació en África y fue adoptado, no solo emocionó a los seguidores de Facebook sino que la cadena de televisión ABC les hizo un tierno reportaje en la peluquería y que al ser publicado en YouTube obtuvo miles de visitas.

Para demostrar que la discriminación no existe entre ellos, Reddy afirmó muy feliz que “Jax es yo y yo soy Jax y Jax es yo”.

En el video de YouTube no se menciona si Jax y Reddy lograron la tarea de confundir a su profesor pero lo que sí deja en claro es que para ellos es más importante la amistad, los juegos y que siempre se verán con hermanos por más que tengan razas distintas, dejando atrás el racismo.

Mira a continuación el video de YouTube.

Últimos videos

Perú logra gran proeza: ¡primer lugar en Olimpiada de Matemática!

Papa Francisco recibe una camiseta de selección peruana

Flamengo empató con Avaí sin Guerrero y Trauco en Brasileirao

IGP: 5 sismos de regular intensidad se registraron en el Perú

André Carrillo la sigue rompiendo: armó jugada que terminó en gol del Watford

Ir a portada