Cuando piensan en un auto nuevo, más de uno anhela poder pasear por las calles en un lujoso Porsche 911 y disfrutar de su velocidad. Esta es la historia de un auto para nada convencional que viene causando revuelo en por funcionar, nada menos, que a pedales. Te invitamos a ver el clip.

Sí, así como lo leen, el Ferdinand GT3 RS, diseñado por el artista austriaco Hannes Langeder, es una bicicleta con la apariencia de un deportivo.

De color dorado es símbolo de potencia y dinamismo y se roba más de una mirada por las calles pero en este caso, hasta un niño en bicicleta lo adelanta, como podemos ver en el video de YouTube que acompaña la nota.

“Es agradable manejar lento, es un lujo mucho más que ir siempre rápido, al fin y al cabo, todos quieren ir siempre rápido”, indicó el artista.

En el video de YouTube se ve que debajo de la carrocería del lujoso Porsche 911 hay materiales muy modestos: tubos de plástico unidos con cinta adhesiva. Una obra de arte por dónde se le mire.

Para moverlo, Hannes Langeder necesita su fuerza muscular y es feliz al manejarlo porque no contamina el ambiente y lo mejor del mundo, tiene garantía para toda la vida.

no dejes de ver

YouTube: drone fue derribado con una lanza durante fiesta medieval

Romeo y Julieta en versión Lego necesitan urgente una cuenta de WhatsApp

¿Deseas tener más noticias de redes sociales?

TAGS RELACIONADOS