Video de esta modelo dentro de un auto deportivo es viral. ¿Por qué?

	Este video es viral. (Foto: YouTube)

Este video es viral. (Foto: YouTube)

Síguenos en Facebook



El video de esta modelo dentro de un auto deportivo es uno de los más vistos en la plataforma de YouTube. Dura poco más de un minuto, pero es uno de los más recurrentes y que siempre atrapa la atención de los usuarios. Sigue leyendo esta interesante nota. Te invitamos a ver la galería completa.

¿De qué trata? Es simple, una mujer ingresa a un auto deportivo de la marca Toyota que es piloteado, por lo que muestran las imágenes de YouTube, por un profesional de las carreras. Cuando el vehículo toma velocidad, la modelo asume el protagonismo.

Debido a la velocidad, las curvas y el temor comprensible de la sexy modelo, es que los botones de su blusa blanca se abren y dejan al descubierto un prominente escote que es captado por la cámara interna del auto de carreras.

Existen un sinfín de réplicas de este video en YouTube, versiones cortas y otras extendidas, con censura y sin ella, de alta y baja calidad, pero en todas sus versiones es viral y las visualizaciones siempre se suman por miles. ¿Te interesó? Déjanos tu comentario y compártelo con todos.

Este es el video viral de YouTube:



Restaurantes peruanos incentivan exportación de alimentos a España

Oriente Petrolero ganó 2-0 a Universitario de Deportes por Copa Libertadores

Las verdaderas causas de la muerte de voleibolista Alessandra Chocano

Papa Francisco en Perú: 45 imperdibles fotos de su visita al país

Papa Francisco en Perú: las mejores fotos de la misa en Las Palmas

Ir a portada