Copa Libertadores: los lugares que no puedes dejar de visitar en Lima, sede de la gran final

Arroz chaufa: descubre la receta de este delicioso platillo

3 lugares turísticos poco conocidos del norte chico para escaparse en pareja o con amigos

Descubre Waqrapukara, un nuevo atractivo turístico gratuito en Cusco

Estudiantes peruanos obtienen primeros lugares en feria de ciencias de Brasil

Ir a portada
YouTube Viral: vehículo de rally se incendia con dos pilotos dentro | VIDEO | Foto 2 de 5 | Redes Sociales | Peru.com

Vehículo de rally se incendia con dos pilotos dentro

	De un momento a otro el tanque de combustible comienza a incendiarse, en la foto se puede ver la pequeña llama de fuego (Foto: Captura | EzeCastaRally)

De un momento a otro el tanque de combustible comienza a incendiarse, en la foto se puede ver la pequeña llama de fuego (Foto: Captura | EzeCastaRally)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com05.04.2019 / 10:55 AM

Un terrible accidente se suscitó el mes pasado en Argentina, un auto de carreras se incendió con sus dos ocupantes dentro.

El hecho fue captado por cámaras instaladas dentro del vehículo y el video fue publicado en YouTube por uno de los pilotos.

Ezequiel Castañón y su copiloto se salvaron de morir en un terrible incendio. Ellos participaban de una competencia de rally en la ciudad de Buenos Aires.

En las imágenes se puede observar a los pilotos atravesando uno de los circuitos de torneo, pero de un momento a otro en la parte posterior del vehículo aparece una pequeña llama de fuego, que rápidamente se fue extendiendo y logró alcanzar el techo del auto.

En ese momento los conductores no se habían percatado del siniestro, fue sino hasta que el auto se llenó de humo, producto del incendio, que decidieron estacionar y salir apresuradamente.

Felizmente los pilotos pudieron sofocar las llamas luego de ponerse a buen socorro y el incidente no fue más que un gran susto. Las imágenes causaron gran asombro en YouTube, donde los usuarios expresaron mensajes de apoyo hacia los afectados.



Más en YouTube

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: Invalid argument supplied for foreach()

Filename: noticia/mas_en_seccion.php

Line Number: 22