Una vaca ha logrado llamar la atención de miles de usuarios de al protagonizar un video viral donde aparece bloqueando el camino de un motociclista. El hecho ocurrió en Hanói, Vietnam.

De acuerdo al video viral compartido en el canal de ViralHog, el hombre, a bordo de su motocicleta, intentaba adelantarse a un grupo de vacas que estaban por un camino; sin embargo, no esperó que una de ellas tuviera una singular reacción.

Tal y como se ve en las imágenes, el motociclista no podía avanzar con normalidad porque cada vez que estaba a centímetros de las vacas e intentaba pasar por un costado, una de ellas se paraba delante de él para que frenara su vehículo.

La misma acción se repitió en varias oportunidades, ocasionando que las personas que lo acompañaban no contengan la risa por lo que ocurría.

Diversos usuarios, al ver el video viral de , calificaron el momento como “divertido” y recalcaron que no esperaban ver algo similar. También hubo quienes señalaron que posiblemente el accionar de la vaca se deba a que buscaba proteger a su grupo pues pueda ser que se haya sentido amenazada.

Lo concreto es que el video viral de YouTube ha dado la vuelta al mundo por la particular escena. Aquí te dejamos el clip para que lo aprecies.