Un video compartido en se convirtió rápidamente en viral por la heroica acción que mostraron las imágenes en plena ola de frío de Estados Unidos (). Las imágenes se registraron el último 4 de enero en la ciudad de Austin, en el estado de Arkansas. Sigue leyendo.

En las imágenes de se aprecia cómo un joven ingresa a un estanque congelado por las bajas temperaturas para rescatar a un delicado ciervo que se había quedado atrapado en el hielo.

Aunque el héroe de este video de ingresó al estanque congelado provisto de un hacha, no fue necesario que utilice este implemento para romper el hielo pues el venado pudo reponerse y salir del hueco en el que estaba.

Luego de cargar al animal, el joven inició el camino de regreso a tierra dando pequeños golpes con la herramienta para poder deshelar el estanque y así salir con más rapidez y seguridad, pues podía resbalar al caminar con el ciervo en brazos.

Como se ve en el viral de , el chico logró sacar al animal del estanque congelado y rápidamente lo puso a buen recaudo en un lugar algo más apropiado para el bienestar de su ‘amigo’ menor.

El video viral de fue publicado el lunes 8 de enero por el canal ViralHog. Mira las imágenes a continuación y no te olvides de compartirlas con tus amigos y familiares en las redes sociales.