YouTube viral USA: arriesgó su vida para rescatar a un ciervo de un estanque congelado

	Este rescate causa sensación en todas las redes sociales (YouTube)

Este rescate causa sensación en todas las redes sociales (YouTube)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com09.01.2018 / 07:47 AM

Un video compartido en YouTube se convirtió rápidamente en viral por la heroica acción que mostraron las imágenes en plena ola de frío de Estados Unidos (USA). Las imágenes se registraron el último 4 de enero en la ciudad de Austin, en el estado de Arkansas. Sigue leyendo.

En las imágenes de YouTube se aprecia cómo un joven ingresa a un estanque congelado por las bajas temperaturas para rescatar a un delicado ciervo que se había quedado atrapado en el hielo.

Aunque el héroe de este video de YouTube ingresó al estanque congelado provisto de un hacha, no fue necesario que utilice este implemento para romper el hielo pues el venado pudo reponerse y salir del hueco en el que estaba.

Luego de cargar al animal, el joven inició el camino de regreso a tierra dando pequeños golpes con la herramienta para poder deshelar el estanque y así salir con más rapidez y seguridad, pues podía resbalar al caminar con el ciervo en brazos.

Como se ve en el viral de YouTube, el chico logró sacar al animal del estanque congelado y rápidamente lo puso a buen recaudo en un lugar algo más apropiado para el bienestar de su ‘amigo’ menor.

El video viral de YouTube fue publicado el lunes 8 de enero por el canal ViralHog. Mira las imágenes a continuación y no te olvides de compartirlas con tus amigos y familiares en las redes sociales.



Más de 8,300 familias accedieron a Mivivienda por casa propia

Cristal golea 3-0 a Alianza y campeona el Descentralizado

Miss Filipinas se coronó como la nueva Miss Universo

Municipalidad de Miraflores clausura discoteca Tumbao de manera definitiva

Alan García declarará este lunes por denuncia de presunta interceptación

Ir a portada