Un gran susto se terminó llevando un grupo de turistas que ingresó a una reserva animal para ver de cerca a una manada de leones. La grabación de la escena fue compartida en , haciéndose viral y generando diversas reacciones entre los usuarios de la popular plataforma de videos.

Se dio a conocer en que el hecho fue registrado en una localidad turística de Sudáfrica, exactamente en un punto; al que los visitantes pueden acceder siempre y cuando viajen en auto y teniendo en cuenta las recomendaciones básicas que se les da al ingresar.

Es así que los pasajeros del coche deciden estacionarse junto a una manada de leonas que descansaba bajo la sombra de unos árboles; sin embargo, serían necesarios unos cuantos segundos para que los turistas huyan despavoridos del lugar.

Y es que como podrás apreciar en la filmación subida a , uno de los felinos opta por acercarse al vehículo intentando reconocerlo; no obstante, decide morder una de las manijas de forma repentina hasta el punto de casi abrir la puerta

El hecho, registrado en video por otros visitantes que se encontraban cerca, aterró a quienes iban en la camioneta, obligándolos a arrancar inmeditamente para pasar a retirarse del lugar.

Afortunadamente, la escena no pasó de ser un gran susto para los protagonistas del clip de , quienes seguramente pasaron uno de los mayores sustos de sus vidas.

La publicación realizada en acumula más de 2 millones de reproducciones y 6 mil ‘me gusta’ en la red social. Asimismo, llegó a generar más de mil comentarios.