Un feroz video subido a , ha causado asombro entre los usuarios por capturar el feroz ataque de una leona a un turista en el sur de África.

Pieter Nortje, de 55 años, es un hombre que decidió celebrar su aniversario de bodas de una manera poco usual. Él, junto a su esposa viajaron a Sudáfrica.

La pareja se encontraba realizando un tour guiado por un refugio de animales en dicho país cuando se suscitó un accidente que ninguno de los esperaba vivir.

Ilze, su cónyuge, filmaba toda la experiencia con los diferentes animales del lugar y justamente fue ella quien capturó la escena.

Cuando llegaron a observar los leones, Pieter instantáneamente se acercó a la reja de seguridad para poder apreciarlos de cerca. Y, a pesar de las advertencias del guía de turismo, intentó tocarlos a través de la rejilla de seguridad.

Uno de los leones respondió al cariño del hombre y se dejó acariciar. Sin embargo, segundos después apareció un segundo animal en escena. El otro felino se acerca al señor y éste le agarra la cabeza.

Al final del video, que acumula miles de visitas en , se puede apreciar que el león reacciona y sujeta el brazo de Pieter con sus filudos colmillos. La esposa grita desesperadamente por lo que el animal desiste y lo deja libre.