Un video compartido en muestra el incómodo momento que soportó un periodista italiano por culpa de un joven que intentó interrumpir su despacho en vivo al aparecer frente a cámaras con la intención de fastidiar. Las imágenes se convirtieron en viral y miles de usuarios de las redes sociales no dejan de verlas. Sigue leyendo.

El protagonista de este video de es un reportero del canal italiano Sportitalia, quien se encontraba realizando un enlace en vivo en el que daba a conocer las más recientes novedades de la liga de fútbol de ese país, también conocida como Calcio.

De pronto, en plena transmisión, un inquieto joven interrumpe el despacho colocándose detrás del periodista para empezar a jugar con una banana inflable de gran tamaño.

Aun sabiendo que detrás suyo tenía a una persona molestándolo, el reportero siguió al frente y no dejó de dar la información, pero en un momento su paciencia se desbordó y no le quedó otra que reaccionar para espantar al fastidioso muchacho de la escena.

El periodista le arrebató el juguete al joven y le empezó a pegar. El hombre de prensa se mostró furioso con el intruso por ese intento de querer sabotear su trabajo en plena emisión en vivo.

El video fue publicado a inicios de 2017 pero hasta la fecha sigue generando interacciones por parte de los usuarios de . ¿Te interesó esta nota?