Coronavirus en Perú: van 4.894 muertos y 178.914 casos confirmados de COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada
YouTube Viral: Triste escena de pareja de cisnes que construyen su nido sobre basura genera indignación | video | Foto 1 de 4 | Redes Sociales | Peru.com

Triste escena de cisnes que construyen su nido sobre basura genera indignación en redes sociales

	En el video de YouTube se observa la lamentable imagen de una pareja de cisnes empollando sus huevos sobre una grues

En el video de YouTube se observa la lamentable imagen de una pareja de cisnes empollando sus huevos sobre una grues

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com20.05.2019 / 14:31 PM

La contaminación es, sin dudar, uno de los principales problemas que afronta nuestro mundo. Y es que cada vez los niveles de polución en el ambiente incrementan, afectando a los seres humanos y también a los animales que cohabitan con nosotros en el planeta. Lamentablemente ellos son los que se ven perjudicados en primer lugar tras ser despojados de sus hábitats y recursos naturales.

Un video de YouTube, y publicado por RT, ha dado la vuelta al mundo por mostrar con crudeza las imágenes de un par de cisnes que se adaptaron a la contaminación de su entorno y construyeron si nido sobre una capa de basura.

El triste hecho ocurrió en uno de los canales de la ciudad de Ámsterdam, en los Países Bajos. En la captura se puede observar a los animales juntar con sus picos, diferentes tipos de basura y desechos para armar improvisadamente un nido, sobre el cual descansaban 6 huevos.

La madre empolla dulcemente a sus crías, mientras el macho cuida celosamente a su compañera. Una tierna escena, que contrasta con el triste contexto en la que se encuentran las aves.

Las imágenes se han popularizado rápidamente en YouTube por poner al descubierto un problema grave de contaminación que no solo se presenta en Europa, sino en todas partes del mundo.

Diferentes usuarios han expresado su molestia e indignación por la captura, que ahora tiene miles de reproducciones y comentarios en la plataforma.



Más en YouTube

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: Invalid argument supplied for foreach()

Filename: noticia/mas_en_seccion.php

Line Number: 22