Una tortuga que persigue a su dueño mientras corta el césped cautiva las redes

	Mientras corta el césped de la casa, su mascota comienza a perseguirlo guiado por el ruido del motor. El video ha cautivado a los usuarios de YouTube. 

Mientras corta el césped de la casa, su mascota comienza a perseguirlo guiado por el ruido del motor. El video ha cautivado a los usuarios de YouTube. 

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com24.07.2018 / 17:08 PM

La protagonista de un video que se ha viralizado gracias a YouTube se llama Moisés, y es una tortuga espuelada africana que viene cautivando a los usuarios de esta plataforma social.

Mientras su dueño, Jimbo Creppel, corta el césped de su casa, este tierno reptil lo persigue guiado por el ruido del motor. La escena fue registrada por uno de sus hijos, quien subió el video y contó más sobre la mascota. Sigue leyendo esta nota de YouTube.


“Eventualmente, Moisés lo alcanza y se sube a la cortadora de césped hasta que alguien lo mueve”, se lee junto al clip viral. El peculiar hecho ocurrió en Lousiana (Estados Unidos).

Este tipo de tortugas son aceptadas como mascotas por su tranquilidad y hermosa figura. Según ha contado Creppel, adoptar a una tortuga africana debe ser algo más que un capricho exótico.


“Es un ser vivo que por su estado salvaje debe cuidarse y hacerse cargo quien la posea los 40 años que puede llegar a vivir”, aseguró a los medios locales. En tan solo unos días, su video ha registrado más de 22 mil vistas. Mira esta nota de YouTube.




Más en YouTube

Hospitales peruanos a poco de colapsar en segunda ola, advierte Médicos Sin Fronteras

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada