Embravecido toro reconoció al hombre que lo crió y su reacción sorprendió a todos los presentes

	Asistentes de una actividad al aire libre se llevaron una gran sorpresa al ver la reacción del bovino. (Foto: Captura/YouTube)

Asistentes de una actividad al aire libre se llevaron una gran sorpresa al ver la reacción del bovino. (Foto: Captura/YouTube)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com16.10.2018 / 10:53 AM

Una sorprendente clip compartido en YouTube se hizo viral tras revelar el impensado desenlace que tuvo el encuentro entre un hombre y un embravecido toro que era parte de una festividad al aire libre. El material obtuvo millones de reproducciones y se ubicó entre lo más visto de la red social.

El clip compartido en YouTube inicia demostrando que el cruce de unas calles había sido cerrado para dejar libre a un toro que era utilizado como atracción. Algunos de los presentes, incluso, se acercaban a él buscando llamar su atención, cosa que no era del agrado del animal pues claramente estaba molesto.

Sin embargo, los participantes de la festividad y miles de usuarios de YouTube se llevarían una gran sorpresa al conocer la impensada reacción que el toro tendría cuando un hombre de edad avanzada se le acerca. El hecho hizo que la filmación obtenga gran popularidad en la plataforma y se haga viral. Mira la galería.

Como verás, el bovino cambia completamente su actitud cuando el sujeto antes mencionado intenta llamar su atención. A diferencia de la mayoría de personas que se le acercó, el toro termina mostrándose bastante tranquilo mientras se deje acariciar por el hombre.

Se dio a conocer en YouTube que el sujeto protagonista de la filmación sería quien crió al animal de pequeño. No obstante, esto es algo que no se puede dar por confirmado del todo.

El material, además, originó que algunos internautas señalaran que lo visto demuestra la nobleza que pueden tener estos animales, quienes actúan de forma violenta únicamente cuando son obligados a participar de actos en donde son provocados.



Invertirán S/ 11 millones para garantizar servicio de saneamiento en Tumbes

Bruce sobre renuncias a PPK: "Es un incidente muy desagradable"

Muñoz sobre comuna limeña: "Donde no hay orden se instala la corrupción"

Ricardo Gareca, el DT bicolor que está invicto contra Ecuador

Hijo de Gustavo Cerati: "Mi padre no era ningún Dios”

Ir a portada