Lambayeque: conoce Zaña, la "ciudad fantasma" de la que todos hablan

Río Rojo: una ruta casi secreta en el mágico y milenario Cusco

Paolo Guerrero sorprende con mensaje en Instagram. ¿Se despide de Internacional?

Alianza Lima solicitó formalmente la nulidad del partido ante Binacional en Juliaca

3 lugares turísticos poco conocidos del norte chico para escaparse en pareja o con amigos

Ir a portada
YouTube Viral: Tigre ataca a entrenadora de un zoológico en Kansas y la deja mal herida | FOTO | Redes Sociales | Peru.com

Tigre ataca a entrenadora de un zoológico en Kansas y la deja mal herida

Tigre ataca a entrenadora de un zoológico en Kansas y la deja mal herida
El feroz ataque del zoológico de Topeka dejó a una de las entrenadoras gravemente herida. El felino le propinó mordidas y zarpazos en cabeza, cuello, espalda y brazos. (Foto: Pixabay)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com22.04.2019 / 14:49 PM

Un fatal accidente ha causado asombro en Estados Unidos y diferentes partes del mundo. Un feroz animal dejó mal herida a una trabajadora de un zoológico en el estado de Kansas. Muchos medios han compartido la noticia en YouTube.

Según informó la cadena local WIBW-TV, el tigre de Sumatra atacó a una de las cuidadoras, a quien le propinó mordidas y zarpazos en la cabeza, cuello, espalda y brazos.

El incidente se produjo la mañana del sábado, momentos después de que el parque abriera sus puertas al público general como de costumbre, muchos de ellos fueron testigos del lamentable hecho.

La trabajadora fue trasladada rápidamente a un centro médico cercano, ella se encontraba consciente y viene recuperándose de las heridas.

Según información de diversos medios, el felino, de nombre Sanjiv, llegó al centro en agosto del 2017 desde el zoo de Akron, en Ohio.

A pesar de la gravedad del hecho, los directores del zoo detallaron que no se tomarán medidas correctivas con el animal, pero comunicaron que los felinos se encuentran en un lugar seguro y por el momento no estarán disponibles para visita.

Sin embargo, para los usuarios que deseen observar el comportamiento de los tigres, el centro ha habilitado una transmisión en vivo de YouTube de las jaulas de los felinos. A continuación podrás verlo:



Más en YouTube

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: Invalid argument supplied for foreach()

Filename: noticia/mas_en_seccion.php

Line Number: 22