Un fatal accidente ha causado asombro en Estados Unidos y diferentes partes del mundo. Un feroz animal dejó mal herida a una trabajadora de un zoológico en el estado de Kansas. Muchos medios han compartido la noticia en .

Según informó la cadena local WIBW-TV, el tigre de Sumatra atacó a una de las cuidadoras, a quien le propinó mordidas y zarpazos en la cabeza, cuello, espalda y brazos.

El incidente se produjo la mañana del sábado, momentos después de que el parque abriera sus puertas al público general como de costumbre, muchos de ellos fueron testigos del lamentable hecho.

La trabajadora fue trasladada rápidamente a un centro médico cercano, ella se encontraba consciente y viene recuperándose de las heridas.

Según información de diversos medios, el felino, de nombre Sanjiv, llegó al centro en agosto del 2017 desde el zoo de Akron, en Ohio.

A pesar de la gravedad del hecho, los directores del zoo detallaron que no se tomarán medidas correctivas con el animal, pero comunicaron que los felinos se encuentran en un lugar seguro y por el momento no estarán disponibles para visita.

Sin embargo, para los usuarios que deseen observar el comportamiento de los tigres, el centro ha habilitado una transmisión en vivo de de las jaulas de los felinos. A continuación podrás verlo: