Buzos arrojan cebo para llamar la atención de tiburones, pero ocurrió lo menos pensado

	Impactante escena tuvo lugar el pasado 4 de octubre cerca de Mossel Bay, en la costa sur de Sudáfrica. (Foto: YouTube/Newsflare/Eltonpolly)

Impactante escena tuvo lugar el pasado 4 de octubre cerca de Mossel Bay, en la costa sur de Sudáfrica. (Foto: YouTube/Newsflare/Eltonpolly)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com11.10.2018 / 17:11 PM

Un grupo de buzos se llevó el susto de sus vidas tras ser testigos del enfrentamiento que tuvieron dos tiburones blancos. La impactante escena pudo ser registrada en video y se hizo viral tras compartirse en YouTube.

El material, captado en las aguas de Mossel Bay, ciudad ubicada en la costa sur de Sudáfrica, nos deja ver que los protagonistas del clip habían lanzado un pedazo de cebo buscando llamar la atención de los atemorizantes animales. Sin embargo, las cosas no saldrían de la forma planeada.

Y es que la grabación viral de YouTube nos deja ver que uno de los no logra hacerse con el cebo, pero al notar que otro escualo se encontraba cerca opta por abalanzarse sobre él llegándolo a morder.

En cuestión de segundos, ambos tiburones desaparecen mientras el más grande persigue al pequeño.

Los buzos informaron posteriormente que el tiburón atacado no resultó gravemente herido tras el enfrentamiento. Asimismo, mencionaron que “el más pequeño abandonó el área después del incidente”.

Por su parte, la experta en vida silvestre Lizzie Daly dijo, en declaración para Daily Mail, que lo visto en el material de YouTube “podría tratarse de una competición por comida entre los dos animales”.

Newsflare agregó que la escena es prueba del repentino cambio de comportamiento que caracteriza a los tiburones, el cual se da de un instante a otro.



Sectores agroexportación y minería son los más dinámicos en creación de empleo

Keiko Fujimori: suspenden audiencia de prisión preventiva

Se entregó funcionaria que habría ayudado a Hinostroza

Día del Anticucho: 4 cosas que debes saber sobre esta delicia

Víctor Prado: "Una extradición como la de Hinostroza tomaría dos años"

Ir a portada