¿Te sientes triste? El divertido consejo de este pequeño te resolverá la vida

	La tierna espontaneidad del pequeño fue lo que convirtió el clip en un fenómeno viral. (Foto: Captura | Kristy Rivera)

La tierna espontaneidad del pequeño fue lo que convirtió el clip en un fenómeno viral. (Foto: Captura | Kristy Rivera)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com25.06.2019 / 15:28 PM

Un divertido consejo ha convertido a este niño en todo un personaje de YouTube y es que este pequeño es protagonista de un ingenioso video con un inesperado final.

“¿Te sientes triste?¿Decepcionado?”, de esta manera empieza el clip que hasta el momento ha acumulado casi 20 mil reproducciones en YouTube. Muchos esperaban escuchar la respuesta a este cuestionamiento, pues todos alguna vez hemos estado inmersos en alguna de las situaciones antes mencionadas.

Sin embargo, muy pocos pensaban escuchar la inusual respuesta del pequeño. Su consejo fue: “abraza a un zapato, si un zapato”. Esto dejó a todos en YouTube muy confundidos, pues esto no tendría relación alguna con lo que mencionó en un primer lugar.

Pero lo que hizo estallar de risa a los usuarios fue la ingeniosa respuesta a la incógnita: “Un zapato con-suela”, haciendo referencia al verbo ‘consolar’, detalle que por supuesto, nadie esperaba.

La tierna sonrisa del pequeño al final del video de YouTube ha conquistado los corazones de la mayoría de usuarios en la plataforma. Sin embargo fue la espontaneidad del niño lo que ha convertido el clip en un fenómeno viral.

Puedes ver el divertido consejo a continuación:



Cinco destinos cortos ideales para escapar en feriado largo

Churín: relájate y disfruta de los baños termales

¿Cómo mantener 'joven' la piel de tus manos?

Realizarán jornada de concientización para prevenir la influenza

La Feria de Barranco: música y mucho más durante el mes patrio

Ir a portada