Cansado de su falta de educación, un taxista en Rusia decidió darle una tremenda lección a un pasajero que arrojó basura a la calle. El hecho fue grabado en la ciudad de San Petersburgo y el video es tendencia en .

Todo habría empezó tras las reiteradas advertencias del taxista al pasajero, que al parecer se encontraba en estado de ebriedad. En un determinado momento, el ocupante que iba en el asiento trasero dejó caer una botella de vidrio por la ventana.

Sin embargo, el taxista se percató de la inconducta del pasajero y detuvo la marcha para expulsarlo de su unidad. Sin pensarlo dos veces, abrió la puerta trasera del lado derecho y lo arrojó a un lado del camino.

“El taxista que iba adelante se dio cuenta que su pasajero tiró una botella vacía en el camino y decidió darle su merecido. Se bajó del auto y botó del mismo al maleducado. A esto se le llama justicia”, se lee en la descripción del video viral de .

Todo quedó registrado por la cámara del tablero de un vehículo que iba detrás del taxi. El video es tendencia en y hasta el momento acumula miles de reproducciones, además de cientos de comentarios.