Lambayeque: conoce Zaña, la "ciudad fantasma" de la que todos hablan

Iquitos: puentes colgantes en medio de la selva te harán vivir la aventura extrema

Así puedes preparar la deliciosa lasaña de pollo

5 destinos turísticos acuáticos y fascinantes en todo el Perú

Vivo X El Rock: horarios oficiales y los nuevos artistas que se suman a The Strokes y Slipknot

Ir a portada
YouTube viral: Show de malabarismo con fuego casi termina en terrible accidente | YT | Yutube | Foto 1 de 4 | Redes Sociales | Peru.com

Show de malabarismo con fuego casi termina en terrible accidente

	Estuvo a punto de sufrir terrible accidente tras ser parte de show de malabarismo con fuego. Ocurrió en Tailandia. (ViralHog / YouTube)

Estuvo a punto de sufrir terrible accidente tras ser parte de show de malabarismo con fuego. Ocurrió en Tailandia. (ViralHog / YouTube)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com09.06.2019 / 16:35 PM

Gozaba de las vacaciones perfectas en las paradisíacas playas de Tailandia, pero por poco y sufre un terrible accidente que le pudo costar una visita al hospital. El impactante momento quedó registrado en video que se compartió en YouTube y se hizo viral.

Según las imágenes, el joven que disfrutaba de sus vacaciones junto a su novia casi sufre un terrible accidente tras participar de un show de malabarismo con fuego. El hecho ocurrió en la ciudad tailandesa: Koh Phangnan.

“Vacacionaba en Tailandia y vi a un joven que hacía malabares con fuego, caminamos hacia donde el estaba actuando y empezamos a ver. Mi novia fue la primera en participar, todo estuvo bien y luego tocó mi turno”, señala la descripción del video viral en YouTube.

En las imágenes se ve al joven siendo partícipe del show de malabarismo con fuego en la playa. En un momento de la performance, el malabarista lo rodea con las sogas encendidas y lo golpea en parte de la cabeza.

“El malabarista me dijo que me mantenga erguido y no me mueva. No me moví. Pero cuando parecía que todo iba a acabar me golpeó en la cabeza con la soga encendida. Creo que lo tomé como un campeón aunque me asusté”, dijo el protagonista del viral de YouTube.



Más en YouTube

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: Invalid argument supplied for foreach()

Filename: noticia/mas_en_seccion.php

Line Number: 22