Para Max, un pequeño niño con una discapacidad auditiva, separarse de su hermano Brett no es nada fácil y menos cuando éste decidió unirse al Ejército de los Estados Unidos. Pasaron meses sin verse, pero nunca perdieron la comunicación, ni el cariño que se tenían el uno al otro. Tierno video del encuentro entre ambos fue subido a .

Es por esta razón, que Brett Beaver; soldado americano originario del Estado de Michigan, decidió sorprender a su hermanito visitándolo de manera inesperada en la Escuela para sordos de Michigan, lugar donde estudia Max. El video rápidamente se viralizó en .

El militar se escondió detrás de una de las puertas del salón, mientras la profesora del pequeño lo llamaba a través de lenguaje de señas. El niño, en un primer instante pensó que se encontraba en problemas con su maestra, sin imaginar su verdadera intención.

“Estás en problemas”, dijo la profesora mientras lo llamaba a través de la puerta del salón. “Tengo una sorpresa para ti”, aclaró luego. La miró confundido, sin entender lo que pasaba.

Sin embargo, en el instante en que la puerta se cerró y dejó al descubierto la sorpresa, Max saltó hacia los brazos del soldado y le dio un fuerte abrazo. La alegría del infante emocionó mucho al jóven que no pudo ocultar las lágrimas, motivo por el cual recibieron muchos comentarios en destacando el cariño entre los hermanos.

Momentos luego, el niño tuvo que volver al salón, no sin antes decirle a su hermano cuánto lo había extrañado.

La grabación, subida a por Brett, acumula más de 1 millón de reproducciones y ha emocionado a los usuarios de la plataforma con el dulce momento.