Quiso realizar un sexy baile, pero un error la dejó en ridículo

	Quiso realizar un sexy baile. (Foto: YouTube)

Quiso realizar un sexy baile. (Foto: YouTube)

Síguenos en Facebook



En YouTube existen cientos de videos de sexys mujeres que realizan sensuales bailes y estos tienen un éxito rotundo; sin embargo, el clip que veremos a continuación es viral por distintas razones. Sigue leyendo.

Como se ve, esta sexy señorita comienza a bailar de forma sensual, su improvisado escenario es la sala de su casa, el vestuario se resume a una ropa de baño color negro y una silla es todo el implemento que necesita para montar el show. Sigue leyendo y conoce todos los detalles de este popular video de YouTube.

El video de YouTube inicia con los sensuales movimientos de la mujer en acorde a la música, mueve los brazos, la cadera, se toma el cabello y utiliza con destreza la silla, pero no imagina el ridículo que sufriría. Mira la galería completa.

Si bien este viral de YouTube pudo ser viral por el sexy baile que presentó esta señorita, la realidad que este clip está siendo compartido y comentado porque cuando se recostó en la silla, esta bella modelo termina en el piso y el show queda arruinado.

Te invitamos a seguir revisando nuestra sección de YouTube con los mejores videos virales del momento.



Perú: estos son los primeros robots submarinos del país

Metro de Lima: así fue la explosión en el tren eléctrico

Empujó a ciclista con rudeza, pero todo fue por una buena causa

Esta es la tercera camiseta de Perú para el Mundial Rusia 2018

Hombre es sorprendido por auto de Google y hace esto en San Isidro

Ir a portada