Serpiente tratándose de comer a sí misma sorprende al mundo entero

	Hombre causa indignación en YouTube por burlarse de serpiente que se come a sí misma. (Foto: YouTube/captura)

Hombre causa indignación en YouTube por burlarse de serpiente que se come a sí misma. (Foto: YouTube/captura)

Síguenos en Facebook



Jairo Rua12.07.2018 / 18:04 PM

En YouTube un video se hizo viral pocas horas después de ser publicado. Las imágenes son muy polémicas y han generado muchas críticas e indignación por las personas que llegaron a verlo. Un británico, aparentemente el dueño del réptil, se percata de esta situación y bromea poniéndolo sobre su cuello, aparentando tener un collar. Sin embargo, muchos usuarios desaprobaron la acción por el comportamiento del animal. ¿Por qué ocurrió esto?

El canal ViralHog subió el video a YouTube y muestra a una serpiente doméstica dentro de una jaula tragándose a sí misma. Muchos usuarios explicaron que el comportamiento del réptil se debe al estrés, el hambre y el calor que sufren estos animales que están en cautiverio.

Mientras tanto, el supuesto dueño, en lugar de tratar de evitarlo, no hace más que llamarla “estúpida”, reírse de ella y usarla como collar como se ve en el video de YouTube. Quizá sin terminar de comprender lo preocupante de la situación.

¿Por qué las serpientes llegan a comerse a sí misma? Al no poder regular su temperatura, estos réptiles disponer de fuentes externa de calor. Si no lo consiguen, se llegan a estresar y a confundirse mucho, alterando su metabolismo y despertando un hambre voraz, llegando a devorarse. El video de YouTube dejó un aprendizaje para las personas que se atrevan a cuidar a una serpiente en casa.



Corea concluye programa de capacitación para evaluación de recursos pesqueros

Salgado sobre pedido de asilo de Alan García: "Está en su derecho"

Alan García escribió carta a presidente de Uruguay y justificó asilo

Daniel Alfaro: "El enfoque de género permite identificar estereotipos"

Inglaterra derrotó 2-1 a Croacia y se metió a semifinales de la Liga de Naciones

Ir a portada