Serpiente de dos cabezas aparece en la India y causa pánico

	Esta es la serpiente de dos cabezas que atemorizó a todo Internet. (Foto: YouTube)

Esta es la serpiente de dos cabezas que atemorizó a todo Internet. (Foto: YouTube)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com25.01.2018 / 01:33 AM

Un curioso video de YouTube apareció para hacerse con el miedo de millones de personas en las redes sociales y es que en este se nos muestra lo que es un animal único en su especie, una serpiente que nació con dos cabezas y que fue encontrada en la India por un grupo de personas que caminaba por un bosque.

La historia colocada en YouTube y en las demás redes sociales cuenta con miles de reproducciones y esta fue contada por un noticiero de la India que tiene de nombre ABP News y que acotaron que recibieron una llamada de una persona consternada porque había visto a una serpiente que se movía para lados diferentes a la vez.

Ante toda esta situación, en los comentarios de las redes sociales aparecieron muchas personas que se burlaron del mismo y decidieron ponerle de nombre a esta serpiente ‘Cat Dog’, aludiendo a la serie animada que daban en Nickelodeon en donde un gato y un perro convivían en un mismo cuerpo.

¿Cuál será la verdad del por qué esta serpiente ha nacido así? ¿Será verdaderamente una serpiente o un robot como los que vemos en las películas? Si es verdad o es ‘fake’, lo dejamos a tu criterio. ¿Te interesó?



Alumnos emprendedores fueron premiados con una pasantía a Barcelona

Oficializan viaje de Vizcarra a Chile para participar en Reunión Presidencial

George Forsyth: "Solo cumplo con el trabajo que prometí"

Carlos Bruce pide disculpas por expresiones sobre informes de representación

Daniel Salaverry propondrá que congresistas elijan qué días van a sus regiones

Ir a portada