Serpiente confunde a su presa con un peluche y esto es lo que pasó

	Serpiente confunde a su presa con un peluche y esto es lo que pasó al final. Ocurrió en Australia. (Foto: Pixabay)

Serpiente confunde a su presa con un peluche y esto es lo que pasó al final. Ocurrió en Australia. (Foto: Pixabay)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com04.07.2018 / 16:18 PM

Australia cuenta con varias especies de serpientes, pero los registros de ataques por parte de estas no son tan abundantes. Pese a ello, una persona compartió en YouTube un recordatorio de que todavía quedan anécdotas relacionadas a estos animales.

La escena ocurrió en la localidad de Indooroopilly, Queensland, y recientemente se compartió por la plataforma de videos de YouTube. En el clip se aprecia cómo una mortal serpiente logró ingresar a un hogar y confundir a su presa con un peluche.

“Recibimos una llamada de una casa en Indooroopilly. Los propietarios de la casa tenían a su cachorro en la terraza. Afortunadamente, los dueños habían sacado al cachorro de la zona”, se lee en la descripción del video viral en YouTube.

“Los dueños se asustaron al ver cómo la serpiente colgaba de su baranda. El peligroso reptil estaba tratando de comerse al oso de peluche que pertenece a su cachorro. Por suerte, llegamos a tiempo para llevárnosla”, cuenta el testigo sobre la escena.

En el clip subido a YouTube puede verse cómo la persona que graba se pone a buen recaudo tras de una puerta, todo con la finalidad de no ser mordido por la serpiente. En varias regiones de Australia se registran ataques de serpiente con fines fatales.



Perú presentó proyectos por US$11.000 millones a inversionistas canadienses

Phillip Butters no va más como conductor de Exitosa

Vizcarra: "No cederemos ni un milímetro contra el terrorismo"

Alianza venció 3-1 a Unión Comercio por el Torneo Clausura

Cristal vs Municipal: partido por el Clausura tiene nuevo horario

Ir a portada