En VivoATLAS VS MONTERREY POR LA LIGA DE MÉXICO

YouTube viral: sensual señorita puso en aprietos a varios hombres en una pícara y atrevida broma

	Esta broma puso en jaque a varios caballeros que caminaba tranquilamente con sus novias (YouTube)

Esta broma puso en jaque a varios caballeros que caminaba tranquilamente con sus novias (YouTube)

Síguenos en Facebook



VIRAL | YouTube. A mediados de 2017, un programa de la televisión brasileña realizó un atrevido experimento callejero para comprobar cómo es que un hombre reacciona cuando se cruza cara a cara con una guapa mujer y sensual mujer. Para tener resultados más exactos, la producción del espacio televisivo contrató los servicios de una bella modelo que, vestida con un sensual y diminuto atuendo, salió a las calles para realizar la prueba. Sigue leyendo esta interesante nota.

La condición para hacer la broma, como no podía ser de otra manera, era que la joven ponga a la vista todos sus encantos delante de caballeros que pasearan junto a sus parejas. El video se compartió en YouTube y en poco tiempo se convirtió en un fenómeno viral.

Las imágenes se registraron en una calle de Río de Janeiro, quizá la ciudad más popular y famosa de Brasil por sus majestuosas playas y otros privilegios turísticos. La protagonista de la broma es una bella modelo que se puso un sexy vestido de color rojo para dejar al descubierto su contorneada y bien trabajada figura, especialmente sus piernas.

Según se aprecia en el video de YouTube, cuando veía que una pareja se acercaba caminando hacia su posición, esta señorita avanzaba unos metros y delante del caballero enamorado hacía un sensual giro para luego agacharse y recoger un papel que estaba tirado en el piso.

A más de un hombre que se cruzó en el camino con esta muchacha ‘se le fueron los ojos’ ante tan esbelta anatomía, lo que motivo que sus respectivas parejas reaccionan con furia y molestia. La mayoría de chicas se mostraron celosas y reprendieron a la modelo por andar coqueteando en plena vía pública, mientras que otras no dudaron en reclamarles a sus enamorados por estar ‘mirando a otra’.

El video fue publicado en YouTube en julio pasado, hace cinco meses, y aún así sigue acumulando miles de reproducciones e interacciones por parte de los cibernautas. Mira las imágenes virales a continuación. ¿Te interesó esta nota? Déjanos tu comentario y compártelo con todos.



Cusco: obras del aeropuerto Chinchero comenzarán en agosto

Jefferson Farfán: revelan detalles de su lesión y tiempo de para

Copa Libertadores se jugará con final única y campo neutral desde el 2019

Aterrador momento en que varios leones atacan un auto con niños

WhatsApp: conoce el significado de este emoji que no es lo que tú piensas

Ir a portada