Un joven se volvió protagonista de un video viral de luego de ser grabado por unos segundos mientras manejaba su bicicleta por las calles de la Ciudad de México y terminar golpeándose fuertemente.

De acuerdo al video viral compartido en el canal de YouTube ViralHog, el muchacho había estado manejando su bicicleta a una velocidad considerable, lo que llamó la atención de un copiloto y por eso decidió prender su cámara para grabarlo.

Tal y como se ve en las imágenes, el protagonista del video viral de YouTube llevaba consigo la estatua de un santo amarrado a su espalda y, aparentemente, tenía que transportarla a un lugar sin dañarla.

El joven parecía estar muy atento a lo que tenía en frente; sin embargo, al estar un auto muy cerca de él y notar que alguien lo estaban grabando, deja de ver hacia adelante y eso al final le pasó a factura.

Resulta que debido a su distracción de unos segundos no se percató que un auto de color blanco estaba estacionado a un lado de la vereda y terminó chocando con el vehículo.

El impacto fue tan fuerte que la persona que grababa no pudo ocultar su asombro. Debido al choque, el joven quedó adolorido mientras que la estatua del santo, según se pudo apreciar, terminó rompiéndose. Aquí te dejamos el video viral de YouTube que ya cuenta con más de 45 mil reproducciones.