Se lanza a las vías del tren para asustar a su novio tras discusión y casi muere

	Salta a la vías justo antes de que llegue un tren para asustar a su novio tras acalorada discusión. (China News / YouTube)

Salta a la vías justo antes de que llegue un tren para asustar a su novio tras acalorada discusión. (China News / YouTube)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com09.06.2019 / 16:35 PM

En su intento de asustar a su novio tras una acalorada discusión, una mujer china de 33 años identificada como Wang, saltó a la vía en la estación de tren de Nanjing, informaron medios locales. El hecho quedó registrado en video y de inmediato se hizo viral en la plataforma de YouTube.

Afortunadamente, unos transeúntes que esperaban la llegada del tren sacaron a la mujer inmediatamente de las vías y el tren se detuvo justo delante de ella.


Todo quedó registrado en video por las cámaras de vigilancia de la estación. Las imágenes fueron difundidas a través del portal de YouTube y rápidamente se hicieron viral.

El incidente hizo que el tren de alta velocidad, que circulaba con destino a la localidad china de Xuzhou, se retrasó varios minutos.


En cuanto a Wang, fue multada con 200 yuanes (alrededor de 30 dólares) por su imprudente acto, según se señala en la descripción del video que se ha vuelto viral en la plataforma.

“Lo hice como una broma, lo siento”, declaró a los policías, a lo que un oficial repuso: “¿Una broma? No tiene ninguna gracia”. “Alguien me levantó justo después de que salté. Me di la vuelta y vi que el tren pasaba a mis pies. Estaba tan asustada”, dijo la mujer a los medios según la descripción del video viral de YouTube.




Más en YouTube

Gobierno del Perú lanza campaña para reactivar el turismo de forma responsable

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada