Un hombre originario de Estados Unidos se ha vuelto famoso de la noche a la mañana gracias a su curiosa forma de transportar un objeto robado. El video de no ha dejado de provocar risas entre los usuarios.

Darius Kinney, de 29 años, decidió robar un cajero automático en Newark, una ciudad dentro del estado de New Jersey. El joven no tuvo ninguna dificultad para cumplir con su objetivo, pues se le ve con el enorme aparato en la calle.

Los problemas aparecieron cuando llegó el momento de emprender la huída, al parecer el muchacho no había planeado su escape y olvidó contratar ‘transporte’ para su nueva adquisición.

Es por esto que Darius se dispuso a esperar el autobús. Una vez que llegó la movilidad se propuso subir a como de lugar. Sin embargo, como se puede observar en el video de , el hombre lucha para mover el pesado objeto.

Luego de varios segundos y mucho esfuerzo el muchacho logra llegar a la puerta del automóvil, pero desafortunadamente el conductor le niega el acceso y cierra la puerta.

El protagonista comentó: “Estuve bajo investigación porque nadie pudo saber si el video era real o no, pero solo era una broma para mostrarles que actualmente debes hacer todo tu solo”.

El video, que ya acumula más de 200 mil reproducciones en , ha generado suspicacias y muchos usuarios afirman que el hecho no sería mas que la broma de un ‘youtuber’ para dar una lección.