Recién graduada lanzó globos de helio al cielo y causó un apagón masivo

	La celebración de esta recién graduada no salió como ella esperaba, pues terminó dejando a todo un vecindario sin luz. (Foto: Captura | VersaceBoyEnt3)

La celebración de esta recién graduada no salió como ella esperaba, pues terminó dejando a todo un vecindario sin luz. (Foto: Captura | VersaceBoyEnt3)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com13.06.2019 / 16:33 PM

La singular celebración de una muchacha el día de su graduación pasó de ser un momento alegre a un accidente en pocos segundos, luego que se presentara un inesperado desenlace. El suceso quedó inmortalizado en la plataforma YouTube.

Las imágenes, que cuentan ya con miles de reproducciones en YouTube, muestra a una alegre muchacha recién graduada celebrar con unos globos con helio. Al parecer la joven estudiante intentaba sacarse una fotografía sosteniendo el grupo de objetos.


Pero cuando la mujer soltó los balones de helio, estos se dirigieron con dirección al cielo, debido a la acción del gas. Lo que los testigos no se dieron cuenta, es que muy cerca del lugar habían unos cables de energía eléctrica.

Inesperadamente, los objetos se dirigieron directamente hacia los cables de luz, lo que al contacto causó una fuerte explosión. El cortocircuito que se presentó causó que los cables de prendan en llamas.


Segundos después del incidente, las luces del lugar se desvanecieron y todo el lugar quedó en la penumbra. La muchacha se sorprendió mucho con el inesperado desenlace de su ‘inocente’ celebración, incidente que ha convertido este video en uno de los más populares de YouTube.




Más en YouTube

Coronavirus: Gobierno amplia 25 nuevas rutas para vuelos internacionales

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada