Rayo impacta en un avión y aterroriza a los pasajeros de un vuelo hacia Shanghai

Rayo impacta en un avión y aterroriza a los pasajeros de un vuelo hacia Shanghai
El vuelo CX360 de Cathay Pacific despegó desde el Aeropuerto Internacional de Hong Kong con destino al municipio chino de Shanghai el pasado 21 de abril. Los pasajeros experimentaron momentos de pánico y temieron que el vehículo aéreo experimente de

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com01.05.2019 / 17:02 PM

Momentos de terror vivieron los pasajeros de un vuelo que se dirigía hacia Shanghai, luego que rayos impactaran sobre el avión, haciéndoles temer lo peor. Las imágenes del impacto fueron publicadas en YouTube.

El vuelo CX360 de Cathay Pacific despegó desde el Aeropuerto Internacional de Hong Kong con destino al municipio chino de Shanghai el pasado 21 de abril.

Las imágenes de YouTube muestra el violento impacto, mientras el avión experimentaba intensa turbulencia producto del fuerte golpe de un rayo que apareció derrepente e impactó en el extremo de uno de los alerones del avión.

Los pasajeros, instantáneamente experimentaron momentos de pánico y luego de observar el suceso temieron que el vehículo aéreo experimente desperfectos debido al fenómeno natural.

Afortunadamente el incidente no pasó a mayores y el avión pudo llegar a su destino previsto con todos los pasajeros a salvo.



Conoce cómo obtener la partida registral de tu vivienda

Santa Beatriz: maquillador Guillermo Sandoval fue hallado muerto en su vivienda

Línea Amarilla y Rutas de Lima: municipalidad podría volver a negociar contrato, opinan

Arana considera que Pedro Chávarry sigue siendo "blindado" en el Congreso

José Domingo Pérez: espero que la próxima JNJ destituya a Chávarry como fiscal

Ir a portada