Ratón 'ninja' se enfrenta a gato tímido y el final es de película

	Un pequeño ratón es la nueva sensación en YouTube luego de protagonizar una divertida pelea con un gato. Mira el video viral aquí. (Foto: YouTube)

Un pequeño ratón es la nueva sensación en YouTube luego de protagonizar una divertida pelea con un gato. Mira el video viral aquí. (Foto: YouTube)

Síguenos en Facebook



VIRAL | Desde pequeños nos cuentan que los ratones temen a los gatos pero hoy en día ya podemos ver de todo en este mundo. ¿Qué ocurrió? Resulta que un pequeño roedor dejó de lado el miedo se enfrentó contra un gato en plena calle. Estos hechos fueron captados por un cibernauta, quien publicó las imágenes en YouTube. Sigue leyendo.

Como era de esperarse, el video del ratón, al que han bautizado como “ninja” por sus habilidades, se volvió viral en YouTube a pocas horas de su publicación. ¿Alguna vez imaginaste ver a un roedor venciendo a un gato? Tienes que ver este clip hasta el final.

Todo sobre YouTube

YouTube es un portal web en la cual los cibernautas pueden subir y compartir videos. Esta plataforma aloja una gran cantidad de clips de películas, programas de televisión, videos musicales y contenidos amateur como video blogs y video gaming.

Fue creado por tres exempleados de PayPal en febrero de 2005. Posteriormente, en 2006 fue adquirido por Google Inc. por la suma de 1650 millones de dólares. En la actualidad, YouTube es la plataforma más utilizada en internet. ¿Qué te pareció?

YouTube

YouTube usa un reproductor en línea en HTML5, el cual incorporó poco después de que la W3C lo presentara. En sus inicios, su reproductor funcionaba con Adobe Flash, pero esta herramienta fue desechada en 2016. Los enlaces a vídeos de YouTube pueden ser también insertados en blogs y sitios electrónicos personales usando API o incrustando cierto código HTML. ¡Qué esperas para usar esta magnífica plataforma! ¿Te interesó?

TAGS:

,

Últimos videos

Papa Francisco recibe este viernes 22 a Pedro Pablo Kuczynski

Toda la información tras el terremoto en México

Impactante ‘choque’ de dos edificios durante terremoto en México

PPK ofrece a Peña Nieto ayuda de Perú tras sismo en México

¿Preparado para un sismo? Esto debes tener en mochila de emergencia

Ir a portada