Rata le da una dura lección a un gato durante pelea

Rata le da una dura lección a un gato durante pelea
El pequeño roedor le propinó mordidas y golpes al confundido felino.(Foto: Captura | Viralhog)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com11.04.2019 / 16:19 PM

Un inesperado desenlace tuvo una curiosa pelea entre una pequeña rata y un gato. A uno de los animales le dieron una ‘dura lección’. El video de YouTube fue capturado por el dueño del felino.

El hecho se suscitó en Princeton, una ciudad del estado de New Jersey. Cuando un joven escuchó raros sonidos afuera de su casa, por este motivo decidió espiar por la ventana temiendo que pueda ser algún intruso.

Sin embargo, se llevó una sorpresa al encontrar a su gato Saxby ‘jugando’ con un pequeño roedor. No le dio mucha importancia hasta que pudo observar a su mascota recibir algunas mordidas por parte del ratón.

A pesar de la diferencia de tamaño, curiosamente fue el roedor quien tuvo la ‘ventaja’ en la pelea. Se puede observar en el video de YouTube que a pesar de la pasividad del felino, el pequeño animal lo continua atacando.

“He visto a mi gato Saxby jugar con ratones afuera antes… Sin embargo este roedor decidió atacarlo. Al final, fue él quien ganó la pelea”, comentó el dueño del felino.

Al final del video, se puede observar que el ratón le propina una fuerte mordida al felino. Es en ese momento que el dueño salió a su rescate.



7 fabulosos destinos para disfrutar en Matucana este fin de semana

¿Cuál es el momento ideal del día para comer pollo a la brasa sin afectar tu salud?

Día del Pollo a la Brasa: 7 cosas que debes conocer de este platillo

Churín: relájate y disfruta de los baños termales

Fiestas Patrias: los cautivadores destinos en la región Lima para disfrutar en feriado largo

Ir a portada