Quiso tomarse foto en peligrosa atracción turística y casi muere en el intento Brasil

YouTube viral

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com02.08.2018 / 22:56 PM

Quiso tomarse una foto en una peligrosa atracción turística de Brasil y casi no vive para contarlo. Un adicto a la adrenalina fue rescatado por un par de buenos samaritanos tras quedar colgado en la cima de Pedra da Gávea. El video del hecho se hizo viral en YouTube.

Todo comenzó cuando dos de los protagonistas del video viral de YouTube intentaban tomarse la foto perfecta en la cumbre de Pedra da Gávea cuando un tercero estropeó su toma al pretender sostenerse únicamente con sus manos del filo.

El escalador profesional Alencar Amaral, autor del material que es tendencia en YouTube, señaló que sus amigos se percataron que esta persona no podía subir por sus propios medios y corría el riesgo de caer desde una gran altura.

Fue entonces que los protagonistas del video viral de YouTube entraron en acción y le dieron una mano para subir al sujeto, que tras algunos segundos logró ponerse a salvo sobre la superficie de la enorme roca.

Cabe precisar que Pedra da Gávea es un sitio popular entre los turistas en busca de fotos adrenalínicas para sorprender a sus seguidores en redes sociales como Instagram. Una simple búsqueda en el mencionado sitio arrojó más de 150,000 imágenes de este tipo.



Adex: Exportaciones regionales crecen 11.3% a octubre último

Keiko Fujimori: "No busqué asilo pese a que varias personas me lo han sugerido"

Universitario oficializó la renovación de Alberto Quintero

WhatsApp y el truco para mandar un mensaje sin que sepan tu número

Keiko Fujimori: apelación a prisión preventiva se verá en próximos días

Ir a portada