Quiso lucirse al manejar una motocicleta y puso en riesgo su vida

	El joven realizó la maniobra conocida como el ‘caballito’. (YouTube: ViralHog)

El joven realizó la maniobra conocida como el ‘caballito’. (YouTube: ViralHog)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com09.09.2018 / 01:25 AM

La cámara de un automóvil registró el momento exacto en que un joven decidió hacer una arriesgada maniobra mientras manejaba una motocicleta por una avenida ubicada en Hanoi, Vietnam y luego terminó impactando con un camión. El video de aquel momento fue compartido en YouTube, donde no tardó en volverse viral.

Tal y como se ve en las imágenes compartidas por el canal de YouTube ViralHog, el protagonista del video viral optó por alzar la parte delantera de su motocicleta mientras estaba en marcha para solo andar con la llanta trasera. Dicha maniobra es conocida como el ‘caballito’.

El joven, que iba junto con otro muchacho a bordo de la motocicleta, parecía tener excesiva confianza pues dicha maniobra la hizo por varios segundos. Luego continuó manejando con las dos llantas en la pista a gran velocidad.

Es ahí donde intenta pasar a un camión; sin embargo, no lo consigue y termina chocando levemente. El impacto hizo que perdiera el equilibrio, ocasionando que se caiga junto con su acompañante a un arbusto que estaba cerca.

Segundos después, se aprecia que el conductor del camión y su copiloto bajan del vehículo para saber cómo estaban los dos jóvenes. Aparentemente no sufrieron heridas de gravedad.

El video viral de YouTube ha llamado la atención de diversos usuarios, quienes consideraron que el joven motociclista “fue irresponsable” al poner en riesgo su vida y la del muchacho que iba con él.



Cajamarca duplicará producción de quinua orgánica para exportación

Mercedes Araoz asume funciones presidenciales por viaje de Vizcarra

Murales de aliento a la bicolor se lucirán en los alrededores del Nacional

Martín Vizcarra: "Le damos poder a la gente para cambiar Constitución"

Bruce sobre renuncias a PPK: "Es un incidente muy desagradable"

Ir a portada