Quiso escapar de restaurante por el techo pero su plan no salió como esperaba

Una mujer se había encerrado en el baño y pretendió huir del lugar de esta increíble forma. (Crédito: Japangie en YouTube)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com08.09.2018 / 16:59 PM

Quiso escabullirse sin que la notaran pero su plan no resultó como esperaba. Una mujer en Estados Unidos sufrió una estrepitosa caída cuando pretendía escapar por el techo de un restaurante y el video del hecho se volvió viral en YouTube.

El hecho fue registrado en un local de parrilla mexicano en Garden Grove, California, al que la protagonista del video viral de YouTube ingresó para usar el baño y estuvo adentro por un buen rato.

Cuando una fila empezó a formarse en los exteriores de los servicios higiénicos, los comensales se percataron que del techo empezó a caer pequeños escombros como si alguien estuviera gateando por dicha superficie.

Personal del establecimiento advirtió a su clientela que se apartara del área de las mesas antes de que ocurriera algo malo y fue en ese preciso instante en el que la protagonista del video viral de YouTube cayó a través de unas placas del cielo raso.

La mujer se precipitó cerca del área donde se ubica la cajera del restaurante y se trajo abajo una de las máquinas que usan para efectuar las cobranzas. Reportes indican que la “fugitiva” aparentemente se encontraba bajo los efectos de alguna droga.



Perú y EEUU revisaron agenda bilateral de intercambio comercial

Elecciones 2018: exhibirán silla vacía de quien no asista al debate

Fiscalía abrió investigación contra sujeto que amenazó con arma a conductor

Mercedes Aráoz: "Fiscalía es usada como instrumento de venganza política"

Ricardo Gareca contó qué le impidió dirigir a la Selección Argentina

Ir a portada