Quisieron hacerle 'torta en la cara' a la cumpleañera, pero ella tenía un as bajo la manga

	Los presentes quedaron sorprendidos y decepcionados al ver que su plan se vio frustrado por la astuta cumpleañera. (Foto ilustrativa | Pixabay)

Los presentes quedaron sorprendidos y decepcionados al ver que su plan se vio frustrado por la astuta cumpleañera. (Foto ilustrativa | Pixabay)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com11.10.2018 / 17:56 PM

Todos hemos sufrido alguna vez de la cruel broma de la torta en la cara durante algún cumpleaños. Y es que en muchos lugares a lo largo del mundo es común hacer ‘sufrir’ al cumpleañero con un tortazo en el rostro, gracias a la creencia que solo de esta forma se cumplen los deseos pedidos al soplar las velas.

La muchacha protagonista del clip que te presentamos a continuación muestra lo que debimos hacer todos los que hemos sufrido con esta peculiar tradición. El hilarante video fue publicado en YouTube por RT


Como se ve en las imágenes, que se han popularizado en las últimas horas en la plataforma YouTube, los invitados quisieron hacer la broma a la dueña del ‘santo’ y entre todos empujaron su rostro sobre el pastel. Sin embargo, ella se había anticipado y tenía un as bajo la manga.

La joven se puso un plato de plástico, del tipo que se usa para servir la torta a los invitados, y lo puso sobre su rostro momentos antes que sus amigos la empujaran contra el pastel.


Los presentes quedaron sorprendidos y decepcionados al ver que su plan se vio frustrado por la astuta mujer. De esta manera, la muchacha se salvó de ser víctima de la broma planeada por sus amigos y familiares.




Más en YouTube

Gobierno amplía inmovilización social obligatoria hasta el 14 de marzo

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada