Todos hemos sufrido alguna vez de la cruel broma de la torta en la cara durante algún cumpleaños. Y es que en muchos lugares a lo largo del mundo es común hacer ‘sufrir’ al cumpleañero con un tortazo en el rostro, gracias a la creencia que solo de esta forma se cumplen los deseos pedidos al soplar las velas.

La muchacha protagonista del clip que te presentamos a continuación muestra lo que debimos hacer todos los que hemos sufrido con esta peculiar tradición. El hilarante video fue publicado en por RT

Como se ve en las imágenes, que se han popularizado en las últimas horas en la plataforma , los invitados quisieron hacer la broma a la dueña del ‘santo’ y entre todos empujaron su rostro sobre el pastel. Sin embargo, ella se había anticipado y tenía un as bajo la manga.

La joven se puso un plato de plástico, del tipo que se usa para servir la torta a los invitados, y lo puso sobre su rostro momentos antes que sus amigos la empujaran contra el pastel.

Los presentes quedaron sorprendidos y decepcionados al ver que su plan se vio frustrado por la astuta mujer. De esta manera, la muchacha se salvó de ser víctima de la broma planeada por sus amigos y familiares.