Coronavirus en Perú: Martín Vizcarra anuncia que cuarentena se extiende hasta el domingo 26 de abril

Presidente del Perú, Martín Vizcarra, señala que es momento de revisar las AFP

Endulza tus días realizando postres rápidos y económicos

Así de fácil se prepara el refresco de cebada

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

Ir a portada

¿Quieres aprender a evitar calambres como el del video? Atento a estos tips

YouTube viral

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com21.07.2018 / 17:05 PM

Los calambres son espasmos musculares que pueden causar dolor y afectar a diferentes partes del cuerpo. Si bien uno nunca sabe cuándo pueden presentarse, el autor de este viral de YouTube tuvo la suerte de captar en video uno que “atacaba” su pierna.

El autor del video viral de YouTube es un joven deportista que pasó varias horas jugando tenis y al parecer, todo ese tiempo que hizo ejercicio le pasó factura, ya que al regresar a su casa fue testigo de algo increíble que ocurría en su cuerpo.

Y es que al sentarse en un sillón para pasar el rato, de pronto sintió un dolor en su pierna derecha y al mirar notó que los músculos de su pantorrilla empezaban a retorcerse y contraerse como si tuvieran vida propia.

“Tuve un calambre mientras me recostaba en el sofá. Fue justo después de jugar tenis y era muy gracioso, por eso decidí grabarlo”, señala en la descripción del video viral de YouTube la persona que decidió grabar este insólito momento.

Si alguna vez eres “presa” de un calambre como el visto en este video viral de YouTube, los médicos recomiendan que, para reducir su ocurrencia, debemos incluir varios alimentos en nuestra dieta como líquidos y frutos secos.

Jugo de naranja, plátanos, carnes, semillas y granos, lácteos, productos de soya, aguacate, nueces y líquidos son algunos de los alimentos que recomiendan los especialistas, recalcando que es importante tomar 8 vasos de agua al día.



Más en YouTube

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: Invalid argument supplied for foreach()

Filename: noticia/mas_en_seccion.php

Line Number: 22

[{'id':'v_1835423', 'json':'{"samba":"9yNG9zZjE6bn0LoaAPaAFZV745S9V5Ah"}','img':'https://cde.peru.com//ima/0/1/8/3/5/1835424.png', 'preroll_a':'https://pubads.g.doubleclick.net/gampad/ads?iu=/28253241/PERUCOM_Preroll&description_url=[placeholder]&env=vp&impl=s&correlator=&tfcd=0&npa=0&gdfp_req=1&output=vast&sz=640x360&unviewed_position_start=1'}]; var videoRelacionadas = {"photoVideo":"https:\/\/cde.peru.com\/\/ima\/0\/1\/8\/3\/5\/1835424.png","related":[]}; var _marketin_yt='yt'; function galeriaNotaSimple(fid, posicion){ var url_base = window.location.href; var ancla = url_base.search("#"); if(ancla > -1) url_base = url_base.substr(0, ancla); var url = url_base + "-" + fid + "?foto=" + posicion; location.href= url; } $(document).ready(function() { _s = new specom({render:'slider,menufixed, moreNews,ModSliHom,footergh', nid:'17/571158', ctr:'index.php/ajax/noticia'}); }); // Using jQuery Event API v1.3 $('#button').on('click', function() { ga('send', 'event', 'button', 'click', 'nav-buttons'); });