Intenta prender la parrilla y termina quemando el jardín de su mamá

	Trató de encender la barbacoa y terminó incendiando el jardín de su mamá. (Caters Clips / YouTube)

Trató de encender la barbacoa y terminó incendiando el jardín de su mamá. (Caters Clips / YouTube)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com05.06.2019 / 16:27 PM

Las imágenes del impactante momento en el que un hombre incendia accidentalmente el jardín de su mamá mientras intentaba prender la barbacoa (parrilla). La idea era pasar una tarde agradable en familia, pero terminó siendo un viral en YouTube.

Debbie Packer estaba emocionada cuando su hijo Aaron visitó su casa en la localidad de Brisbane, Australia, y le ofreció hacer una barbacoa para la familia. Lo que nunca se imaginaron es que todo iba a terminar de la peor forma y haciéndose viral en YouTube.

Al tratar de encender el carbón, Aaron decide echar un poco de combustible directamente de un recipiente rojo. Como era de esperarse, las llamas se encendieron provocando que el fuego se dispare y envuelva la botella de plástico.

En total pánico, el hombre trató de alejar el combustible del fuego, pero terminó arrojando el contenedor y el fuego por todo el césped e iniciando un pequeño incendio en un arbusto del jardín de su mamá.

Las imágenes del tenso momento se ha propagado casi tan rápido como las llamas consumieron el césped y el arbusto de la mamá de Aaron. Cerca de 741,000 reproducciones del clip en las distintas redes sociales, una de ellas la plataforma de videos de YouTube.

“Estoy sorprendida por la cantidad de visitas que ha tenido”, dijo la mamá del protagonista del video que se ha convertido esta semana en viral. Afortunadamente, nadie resultó herido, y la familia finalmente pudo disfrutar de su comida juntos.



Perú vs Bolivia EN VIVO desde el Maracaná por la Copa América | Previa

La Victoria: ambulantes toman alrededores de av. Aviación tras desalojo

Perú vs Bolivia: ¿Cuánto pagan las apuestas por un triunfo de la Blanquirroja?

Copa América 2019: Messi firma autógrafo a niño que burló barrera de seguridad

La Victoria: habrá 500 puestos en Gamarra para ambulantes que estaban en av. Aviación

Ir a portada